Capítulo 3
"Acosadora"
__________________________________________________SOUTA
Ha pasado una semana desde que tuve la salida con Saki y hasta el momento ninguno ha hablado acerca de nuestra "pequeña platica en la playa" y pues creo que así esta mejor, ya que volvimos a ser los mismos de siempre, si así se puede decir.
Estamos en fisica y hoy es la prueba de velocidad, arrasare con todos.
-Hoshimoto, Yamada, Hanaguchi, Shiome, en fila, rápido- grita el profesor- en pocisiones, cuando se los indique todos ustedes saldrán corriendo al mismo tiempo y le daran una vuelta a la cancha lo más rápido posible, entendido?
-Si profesor!- decimos todos al unísono.
-YA!- y todos salimos corriendo.
La verdad es que nunca espere esto de mis compañeros todos son muy rápidos pero ninguno ha podido alcanzarme hasta ahora, en primer lugar estoy yo, en segundo lugar esta Shiome, después Yamada y a lo último Hanaguchi, sinceramente esperaba que después de mi el fuera el más rápido pero no importa de todos modos no dejare que nadien me gané.
-Oh valla miren eso!, Saki va como una bala ya ha superado a Yamada y esta a la par con Shiome!
Espera qué?...
Mire hacia atrás un momento para comprobar si lo que dijeron era cierto, y mi sorpresa fue que Saki ya había superado a Shiome, ya faltaba poco para la meta así que aumenté mi velocidad ya que estaba él estaba a unos cuantos centímetros de estar a la par conmigo.
-En que tanto piensas Souta?- escuche que dijó Saki.
-Rayos como es que has podido llegar tan rápido?
-No hables o te faltara el aire- se rie.
-Ja ja ja, muy gracioso, el perdedor invita al ganador un postre después de clases.
-Hecho!- sentenció.
Los dos estábamos a la par ya casi llegamos a la meta y no puedo deshacerme de Saki, lo único que me queda es correr lo más rápido que pueda.
-Y tenemos un empate!- grita el profesor.
-Al parecer ninguno gano Souta jaja, uff me canse- se sienta en la banca.
-Si yo igual- me siento a lado de él.
-Yo invitó los postres, a donde quieres ir?- se seca el sudor de la frente con una toalla.
-Descuida, esta vez yo invito- tomé agua.
-Quien lo diria, eres rico jaja, voy a ordenar todos los postres del menú.
-Hey tampoco abuses- despeine un poco su cabello.
-Jajaja ya tranquilo, que solo es una broma.
-Una chica se acerca- sentencie.
-Quien de ustedes es Hanaguchi Saki?- pregunta la chica.
-Soy yo- respondé Saki.
La chica mira a Saki un momento, se sonroja y se va.
-Que rara, no lo crees Saki?
-Si un poco.
-Nos vamos?, hay que ducharnos, apestamos horrible, quizás por eso se fue la chica.
-Jajaja seguramente.
En la ducha de hombres
-Debes estar bromeando hombre.
ESTÁS LEYENDO
✨Another Life✨
Teen FictionSaki Hanaguchi es una estudiante de 2° de secundaria, la cual esta enamorada de su mejor amigo Souta Hoshimoto. Un día Saki repentinamente decide confesarle sus sentimientos a Souta pero ella es empujada a la calle por otra chica que al igual que el...