Un hombre

24 2 0
                                    

Capítulo 6:
"Un hombre"

Advertencia:
Este capítulo sera más largo de lo normal.
______________________________________________

SOUTA

En unas cuantas semanas serán vacaciones de verano, todo paso tan rápido pero para ser franco, disfrute cada momento de mi primer año de preparatoria, experimente muchas cosas buenas y conocí gente maravillosa, Saki es un ejemplo de ello.

Ahora me encuentro sentado en el mismo lugar de siempre, Saki se quedó dormido en mi hombro, no me molesta en lo absoluto pero, admito que me pone algo nervioso, todavía no puedo creer que lo haya bañado, aunque...

-No me arrepiento de haberte visto dormido- Sonreí.

Él no puede escuchar nada de lo que digo, cuando duerme pareciera que le pegaran muy fuerte en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Ya es hora de irnos así que lo sacudo.

-Hey amigo, debemos volver, despierta.

-Besame mi parte más oscura- dice aún dormido.

Idiota...

Me levantó y golpeó su estómago.

-Aaaaaah!- Se queja Saki mientras se retuerse en el suelo adolorido- Maldito bastardo voy a golpearte tan fuerte que no podrás pararte de tu cama- agrega.

-Quiero ver que lo intentes- dije sarcástico- ahora levantate o llegaremos tarde- empiezo a caminar.

-Al menos pudiste haber sido más cariñoso- comentá mientras intenta pararse.

-Lo fui grandisimo idiota pero tienes el sueño tan pesado que no me escuchas- respondí molesto.

De una u otra forma llegamos tarde y no nos dejaron entrar.

-Te lo dije.

-Perdón pero tampoco es todo mi culpa.

-Así?, y quién fue el que se quedo dormido?

-Y quién fue el que me dejo momentáneamente inválido por pegarme en el estómago?

-Nisiquiera te golpeé tan fuerte.

-Tienes la mano muy pesada sabes.

-Y qué?, no puedo evitar ser un hombre- bromee.

Por alguna razón Saki no dijo nada, creó que mi chiste no fue nada gracioso ya que él solo se quedó viéndome con un semblante serio casi frío.

-Ey viejo que te pasa?, solo era una broma- dije para romper el cielo.

-¿Y qué es lo que a ti te hace un hombre?

Esa pregunta era algo extraña y de hecho nunca me había puesto a pensarlo, aunque por la expresión de Saki que era inexistente, sabía que no era una broma.

-Pues...- tragué saliva- siendo franco no sabría como decirtelo.

-Entonces no eres un hombre- dijo antes de irse caminando lejos de aquí.

-Ey!, A dónde vas?

-A donde yo quiera- sentenció a lo lejos.

Por algúna razón el modo en que me dijo eso me dolió y por algúna razón no fui capaz de ir tras de él. El profesor sale del aula a vernos.

-Y Hanaguchi?!- preguntá molesto.

-Se fué.

-¡¿Qué?!, ve por él!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Another Life✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora