Ese mayordomo, Siempre me amo. (4/4)

58 3 0
                                    

"pero luego de toda la tormenta llega el sol"

Pero la araña no pudo con el demonio.

                     ••••••••••

¡Ciel! -Por el bosque gritaba el demonio que al ya recibir la noticia por el chofer que con anillo en mano corrió a este en busca del Conde

Busco y busco por todos lados sin tener resultado.

Se adentro mas al bosque llendo al pequeño parque abandonado que se encontraba dentro de este.

Al cabo de unos minutos pudo ver unas botas de tacón negras a lo lejos, Era el.

Se acerco y lo vio dormido en una de las bancas que se encontraban allí, Podía ver unas cuantas lágrimas sobre sus mejillas y suspiro.

Ciel.. -Se arrodillo a su lado y se sacó uno de sus blancos Guantes pasando uno de sus dedos por su mejilla secando aquellas lágrimas- Oye..-Estuvo repitiendo logrando despertarlo.

El fruncio un poco el ceño y se quejo.

Despertó abriendo los ojos lentamente, con la vista nublada se levanto restregando su ojo.

Sebastian?.. -Al quitar la mano de su ojo lo vio- Que haces aquí?

Ya se lo que paso así que vine a buscarte -Lo miro aquel demonio aun arrodillado a su lado.

Ciel se quedo callado y desvío la mirada -¿Así?- Dijo el bajando la cabeza y abrazándose a si mismo.

Si -Dijo el

Escucho un pequeño sollozo que provenía del joven, Para luego ver lágrimas caer de sus ojos y voltear la cabeza a el otro lado

Me engaño..-Dijo Ciel con aquella voz quebrada y hundida en llanto- Estuvo engañándome con el..Porque sebastian porque!? -Lo miro y se abalanzó sobre el abrazandolo sorprendiendo al de los ojos rojos.

Porque es un idiota que no aprovecho el tenerte a su lado -El Demonio correspondió aquel abrazo y acarició su espalda.

Yo lo amo, Lo he amado estos 2 años en los que el nunca lo hizo soy un tonto -Sollozo En Conde- Ya entiendo esas veces en que el siempre buscaba una excusa para que me fuera, Las veces que hasta me pegaba, las veces en que nunca estuvo para mi ni le interesaba saber de mi cuando me enfermaba..Soy un Tonto sebastian.

Luego de que el conde estuvo repitiéndose que era un tonto y de llorar hasta que sus ojos no dieron Mas, Se separo de aquel abrazo y miro al demonio a los ojos

En cambio tu..Siempre has estado para mi y nunca te lo he Agradecido -Sonrió tristemente viéndole- Gracias Sebastian.

No tiene nada que agradecer joven amo, Recuerde que siempre estaré a su disposición y que estoy amarrado a usted de por Vida -Sonrio el demonio.

Ciel sonrió y se quedaron viéndose a los ojos los dos, Ojos que brillaban a pesar de que ese bosque estaba oscuro y solo le alumbraba un poco la luz de la luna.

Esto es de Usted -Rompiendo él silencio dijo el demonio sacando el anillo de Ciel de su bolsillo dándoselo como si a matrimonio le estuviese invitando.

Gracias.. -Ciel tomo el anillo entre sus manos y lo miro sonriendo.

Se lo coloco y lo vio brillar en su dedo.

Volvió a mirar a el Mayordomo perdiendose ambos en la mirada del otro.

Y lo hizo a pasos lentos.

Lo tanto esperaba y Anhelaba.

Borraría toda marca que Alois alguna vez dejó y le hacia daño lentamente.

Era el veneno.
El, el antídoto.

Le beso, Sintiendo como el tiempo se paraba y pensando que era demasiado romántico para ser el un demonio.

Pero simplemente no le importaba pues ese joven logró enamorarlo, Y con sorpresa recibió el beso correspondido de Ciel.

Luego de aquel beso que ninguno quería que se acabará, se separaron y se miraron.

Gracias Sebastian.. -Dijo el joven viéndole- Gracias.. -Sonrió y se levantó de la banca -Volvamos a la mansión -Le extendió la mano.

El demonio la tomo levantándose y al momento en que iba a soltarla sintió los dedos del chico entrelazarse con los de el y viéndole caminar halándole con el.

Sonrió internamente y fue con el.

~En La Mansion~

Brad, Mey-chin, Finny- Dijo el conde ya en la mansión caminando a su habitación a pasos lentos con Sebastian de la mano- Encargarse de todos, sebastian y yo tenemos asuntos pendientes Esta bien? por favor nada de molestar -dirijió su vista
Al pasillo y camino por este llegando a su habitación entrando con el demonio.

Los 3 anteriormente nombrados se miraron y sonrieron, El mayordomo ¿Al fin tiene a su joven amo con el?.

Rieron y se fueron a hacer sus quehaceres rápidamente para luego ir escabullirse por los pasillos y ver que hablaban esos dos.

Ciel Estaba sentado en la cama con sebastian mirándose.

Porque nunca me lo dijistes? -Dijo el menor ladeando la cabeza- Hace 4 años ya Sebastian? Las cosas hubiesen sido tan diferentes.. -Suspiro este.

No es tan fácil como cree amo, Estuve pensando si de verdad era amor lo que yo sentía y como ve si lo era -Dijo el demonio viéndole- Esperó me perdone

Yo..Tranquilo no estoy enojado -Acariciando una de sus manos dijo el conde- Dame tiempo si? Para olvidarme de Alois y cerrar la herida..Y cuando este listo puede que te de una oportunidad esta bien? -Sonrió.

El demonio mas feliz que nunca le devolvió la sonrisa.

Haría todo para enamorarlo y por fin tenerlo en sus brazos.

Solo le tocara esperar a que el rubio salga de su cabeza y su pequeño corazón sane.

Mientras, Le enamorara cada día.

luego de charlar y reír por un rato, El quehacer del demonio ya le llamaba y el necesitaba irse así que le aviso al que tenia alado y se levantó para salir.

Sin antes haber recibido un pequeño beso del menor.

Nos vemos mas tarde Sebastian, Dormire un rato -Se acostó al verle asentir y salir de la habitación.

Y sin mas se durmió con una pequeña sonrisita que decía tantas cosas y que hacia tiempo no salia tan sincera.

Y por otro lado el mayordomo se aguantó las burlas de los demas trabajadores de la mansión que pedían que les contara que había sucedido.

Este molesto ya les contó todo, Sonrió al recordar lo que anterior mente le había dicho "Te daré una oportunidad".

Mas feliz imposible.

Y luego de varios meses de verse, darse pequeños besos y sonrisas.

Al fin recibio el si que tanto deseaba.

         •••••••••••••••••••••••

Vota y Comenta.

~Lily❤

Disculpe Joven Amo Permitame Decirle Que Usted Me Encanta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora