Carta 2

215 35 10
                                    

Lunes 12 de marzo

Querido Jonathan:

Estoy feliz de que sea lunes por qué hoy pude verte otra vez. Me gustó mucho que te quedarás escondido cerca de taquilla esperando encontrarme, pero, no lo lograrás muy fácilmente. Te veías muy bien con esa bufanda, resaltaba tus ojos y te hacía ver muy adorable.

Para que no te compliques buscándome te voy a ir dando pistas.

Pista 1: Voy en tu misma clase

Sé que eso no lo hace más fácil porque​ somos 36 en clase.

P.D:Espero que tengas un hermoso inicio de semana

-El/la chic@ de las cartas

-→♥←-


POV Alec:

Me acerqué a la taquilla,  observé si no había nadie y dejé la carta dentro de esta. Estaba a punto de irme, pero mi sudadera se había atorado en la taquilla intenté destrabarla pero no podía,escuché pasos, alguien se acercaba. Sabía que si me quedaba me iban a descubrir.

Tire de la sudadera como pude y desgarre la tela, sali corriendo de allí .


Narrador:

Jonathan se acerco a su taquilla estaba a punto de abrirla cuando se dió cuenta de algo. Habia un pedazo de tela trabada..

Al abrir su taquilla, de esta cayo una carta,  él sabia de que se trataba. Mientras más leía tanto su sonrojo como sonrisa iban aumentando, en ese momento sonó la campana que indicaba el final del día.


Cartas   a    JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora