«Final»

149 25 25
                                    

Tiempo después..

[POV Alec]

-Sabes? He venido a este hospital desde el día del accidente, Clary ya sabe quien soy, es muy linda.. -empecé a relatar- no puedo creer que estés aquí por mi culpa, Jace ya esta en prisión por intento de homicidio. Pero, yo necesito que despiertes..necesitas hacerlo, hoy se cumple el plazo que los médicos impusieron para desconectarte. -dije con lágrimas en los ojos- estaré contigo hasta el final de la batalla -terminé decidido.

-Hey debemos irnos -dijo una voz desde la puerta, era Simon

-Esto... Si, espera un momento -pedí

-No te preocupes, sabes que despertará -dijo dándome falsas esperanzas. 

Me levanté y encaminé a la puerta, no tendría que seguir mortificándome con esto. Los chicos se acercaron a mi y me despedí de la pequeña pelirroja. Se que en esos momentos era cuando más ánimos necesitaba. Pero esto nos ha dejado algo bueno, el chico que avisó sobre el accidente, Castiel, se había convertido en un gran amigo .

-Eh dejen de lamentarse -dijo Raphael intentando animar el ambiente, recibiendo un codazo de su novio.

Simon se acerco a él y lo beso. Habían empezado a salir hace meses, habían dejado el orgullo a un lado y aceptaron sus sentimientos, me sentía feliz por ellos.

Caminamos hacia la puerta para salir de aquel lugar, teníamos que dejar que la familia se despidiera de el.

-Me alegra haberlos conocido, son igual que las abejas -dijo Castiel, a lo que algunos lo miramos sin intender y otros ofendidos, pero siguió hablando - adorables..

-No se como te pueden gustar tanto las abejas -dijo Simon al chico castaño, a lo que él le respondió con un  movimiento de hombros.

Salimos del edificio y nos despedimos dirigiéndose cada uno a su casa; a excepción de mí que tomé rumbo al parque que se encontraba frente al hospital. Al llegar allí me senté bajo la sombra de un árbol, sintiendo la brisa matutina del viento. Las voces de los infantes y canto de las aves no se hicieron esperar, se que a Max le habría encantado conocer a Jon.

No puedo creer que ya haya pasado un año desde que todo esto comenzó; como pudimos, quizá, volvernos amigos, como él logró poner mi mundo de cabeza y entrar en mi vida, y pensar que solo llegó a conocerme como el chico de las cartas...

- Regresa Jonathan.

-→♥←-

Mientras tanto en el hospital..

[POV Jonathan]

Veía todo negro, escuchaba el llanto de mi hermana y mi madre, pero no las lograba ver. Lo último que recuerdo es el sonido del motor de un auto y un dolor infernal que recorría mi cuerpo, el sonido de los gritos de la gente y la sirena de la ambulancia.

Me encontraba en una especie de jaula, intente caminar pero esta se empezaba a estrechar.Me di cuenta de que era imposible salir. En la esquina de esta habían papeles regados, eran todas las cartas que había recibido. Empecé a leerlas, y una voz comenzó a llamarme, me proveía confianza y seguridad así que empecé a buscar el origen del cual venía, las puertas de la jaula se abrieron.

Regresa Jonathan....

Empecé a sentir un dolor en el brazo, como un pellizco y entonces abrí los ojos.

Mi madre se encontraba llorando mientras abrazaba a mi hermana, al voltear a verme sus ojos se abrieron por la sorpresa antes de lanzarse sobre mi, mi padre y mi hermana se unieron al abrazo.

 -Beb.é -dijo en sollozos

-Hola mamá -dije en un susurro- ¿qué sucedió?

Ellos empezaron a explicar todo lo que había pasado y era algo que no podía creer. Al terminar mi madre me entregó un sobre que contenía una carta. Ya sabía de lo que se trataba.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Jonathan:

•No estoy seguro de que veras esto, pero tengo la esperanza de que puedas hacerlo. Me duele saber que estas en ese estado por mi culpa. No te preocupes por la persona que te hizo esto, ya esta pagando por todo lo que hizo.

Estoy seguro que después de esto, no estarás cómodo con que te siga escribiendo, así que esta es mi última carta.

Quería darte las gracias por lo importante que me hiciste sentir, al fin tenía a alguien que podía convertirme en lo que realmente era, que me enseño a amarme a mi mismo. Por todo lo que liberaste dentro de mi al responder mis cartas. El saber que fui importante para ti, es algo mágico.

Así que me despido Jonathan..

Te amo

-Alec Ligthwood, el antiguo chico de las cartas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

No me había dado cuenta que había empezado a llorar, aquel chico que siempre se sentaba al final de la clase, aquel peliazabache que siempre tenia un aire de misterio,el que tenía un lugra reservado en mi cabeza.

-Necesito irme de aquí -susurré pensando que nadie lo había escuchado

-Amor, tu padre y yo vamos por el doctor, Clary cuídalo -dijo mientras ambos salían de la habitación.

Mi hermana se levanto de la silla en la que se encontraba, tomó su mochila y sacó de ella algo de ropa mía.

-Cámbiate rápido si quieres ir por él, esta en el parque de enfrente, no digas que te ayude -ordenó ella.

Ella salio de la habitación e hice lo que me ordenó, salí con sigilo de la habitación y me dirigí al parque, allí se encontraba él sentado bajo la sombra de un árbol. Tenia los ojos cerrados parecía concentrado.

Me acerque a él y abrió los ojos. Al verme quedó paralizado..

-Có..mo p.ue.des -palabras mal formuladas salían de su boca, y las lágrimas empezaban a caer. Me acerque a el, lo abracé y le susurré-Me alegro que hayas sido tu todo este tiempo - y sin nada mas que decir lo hice.

Lo besé

No era un beso desesperado, era un beso cargado con todo el cariño que había guardado este a tiempo. El me seguía en esta pelea por el control la cual termine ganando, pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.

No dije nada más y junte nuestras frentes. Él era lo que me hacia falta en la vida y no lo voy a dejar ir.

FIN

Cartas   a    JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora