Veinte Puntos
Capítulo 1: Zapatos apretados
Risas, chistes y bromas eran el motivo de reunión para el grupo de chicos adentro de un salón de clases vacío. Llovía a raudales por lo que optaron en aprovechar alguna aula y pasar el receso allí reunidos, platicando entre sorbos de leche de frutas y bolsas de galletas, en reemplazo del buen soju que seguramente estarían bebiendo a escondidas en otra ocasión. La puerta entreabierta filtraba la brisa fresca y el murmullo casual de los demás estudiantes que vagaban por los salones sin mayor alternativa.
WonSik recargado del marco carcajeaba sin aliento por las ocurrencias de Ken, como era de esperar siempre que su viejo grupo del colegio y él, pese a estar dispersos en secciones distintas, se reunían.
—¡Te juro! No podía creerlo —Ken sorbía ruidosamente del sorbete de su leche de fresas. A su lado HongBin y le miraba con una pequeña risita aflorando de sus labios, compartiéndole de sus galletas— ¡A esa chica le gustaba mi grito se pterodáctilo! —exclamó atónito, al igual que sus amigos incrédulos.
—Eso debió ser producto de un sueño —N frunció el ceño con esa aura temperamental que le caracterizaba a flor de piel— ¡A nadie le gustaría que le griten así en la cara en una primera cita, JaeHwan! —los demás carcajearon, haciendo al rubio abultar los labios en un puchero.
—Preséntala para preguntarle —sugirió malicioso HongBin siendo seguido por los gritos asertivos de su alma gemela en el mal, Hyuk.
—¡No puedo! —gritó para hacerse oír en medio del jaleo del trío de idiotas y la risa escandalosa de WonSik al fondo.
—¿Por qué? —inquirió Hyuk.
—Me rechazó después... —confesó haciendo reír a los demás que comenzaron a zarandearlo. WonSik recargado del marco de la puerta observaba la escena con una sonrisa en los labios. La risas y burlas de N, Hyuk, HongBin y la suya propia eran desastrosas. Todavía riendo entre dientes miró de reojo afuera del salón. No hacían nada malo como para temer un regaño, pero sintió de momento unos ojos clavados en él. Giró la cabeza por instinto. No había nadie.
—¿Eh? Larva, ¿qué pasa? —preguntó Ken caminando hacia su dirección, posiblemente para distraer la atención de los demás de su persona y dejar de ser la víctima del resto.
—¿Huh? —ofuscado regresó la mirada al interior del aula de clases— Nada, vi mal —explicó rápidamente dando un sorbo de leche.
—¿Qué te pasa? ¿Ya andas paranoico? —HongBin le sonreía con ese adorable aura que camuflaba correctamente lo ácido de su pregunta. Antes del mayor poder responder, le interrumpió— Debes dejar de ver películas de terror con JiWon, gallina.
—¡Que no me dan miedo! —replicó rápidamente antes de que todos se ensañaran con él— Las veo para protegerla —cogió un puñado de galletas que le arrebató llevándoselas a la boca.
—¡Duermes en el suelo de su cuarto para estar con ella! —acusó Ken uniéndose al juego. WonSik le hizo una seña inmediata para que se callara, que no pasó desapercibida para el resto de sus amigos que exclamaron asombrados. En efecto, contarle ese secreto a Ken fue malísima idea.
—¡Tengo miedo, JiWonnie! —burló Hyuk imitando una voz aguda y llorosa—¡No es real, no es real! —repitió entre sollozos mal actuados haciendo carcajear y encoger de risa a HongBin. WonSik les azotó las nucas a ambos con las manos.
—¡Dejen ya! —regañó antes de recibir un golpe en la nuca por parte de N, volviéndose así un combate todos contra todos hacia sus cuellos hasta que sonara el timbre dando fin al receso.
ESTÁS LEYENDO
Veinte Puntos (WonTaek)
FanfictionRavi tenía intereses como los de cualquier adolescente corriente: deportes o música, amigos y divertirse sin mucha preocupación. Pero una nota que podría truncar su oportunidad de presentar el examen de admisión de la universidad le hará buscar la s...