P.O.V de Martín
Estaba nervioso, había ido al lugar que era mitad bar mitad lugar de breakdance.
Respire hondo y entre, vaya este lugar estaba casi lleno, yo solo fui al escenario donde vi a varias personas bailar.
Cada ves uno mejor que otro, hasta que...
Con ustedes, nuestro querido Sunshine!-dijo el DJ
Hola chicos*tomo el micrófono*quería dedicarle este baile a una persona muy especial que se encuentra aquí en este momento, espero que le vaya a gustar-dijo, devolviendo el micrófono
(Denle play al vídeo)
El y otros dos, un chico y una chica, empezaron a bailar. Debía admitir que bailan fenomenal.
Cuando terminaron, todos aplaudieron, incluyéndome. Sunshine se acerco a mi, yo me sorprendí, de repente todos comenzaron a gritar "beso, beso". En ese momento, me moría de vergüenza.
Vamos, no tengas miedo-dijo sunshine, la voz se me hacia conocida pero no puede ser el...¿o si?
Yo...-no sabia que decir pero el me comió las palabras, me beso
Esos labios, ya los había sentido....son los de Chris! Me sorprendí pero correspondí el beso. Las personas gritaron, de seguro por haberme reconocido y por el hecho de haber aceptado aquel beso.
Nos separamos por falta de aire, estaba muy sonrojado y lo sabia. El sonrió, de seguro se dio cuenta que lo había reconocido.
La musica continuo, yo salí de aquel lugar, me moría de vergüenza.
Sabia que me reconocerías-dijo la voz de Chris, me tape el rostro
Porque me besaste al frente de todos?-le pregunte, escuche sus pasos acercarse, tomo mis manos y las quito de mi rostro
Tenia que hacerlo, sabes porque?-pregunto, yo negué- porque me gustas, Martín
Yo....-yo ya lo sabia, pero no sabia como decirle que le correspondía, pero el me beso
Le correspondí el beso, se volvió apasionado. Nos separamos por falta de aire y con un hilo de saliva.
Te amo Martín-dijo
Yo también te amo....Chris-dije antes de unir nuestros labios en un dulce beso.
Fin
Espero les guste. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Doble personalidad? o ¿Doble vida? (Aventuras con los Kratt)
RandomChris, durante el día es la persona que vemos en la tv. Aventurero, el salvador de animales. Pero qué ocurre durante la noche, cuando de repente ya esté bajo otra identidad en un bar donde bailan Breakdance. Este cambio repentino, se hace notar cuan...