Cap 1: El comienzo

41 4 0
                                    

Narra Julieta
Hola, mi nombre es Julieta y hoy les vengo a contar la historia de mi vida, aquella cicatriz incrustada en mi corazon y que aun con el pasar del tiempo sigue ahí

X/ X/ X

Era un dia como cualquier otro en la ciudad de Sennandira, iba hablando y saludando a conocidos , amigos y todo aquel que se me cruzará, pues en el distrito de la ciudad yo era muy conocida por mi amabilidad y alegria incondicional

Tenia muchos amigos y era , por así decirlo de las "populares del cole", solo por ser muy amigable pero ello no me importaba mucho ya que para mi ello era algo irrelevante. Mi grupo de amigos o con los que más me juntaba eran mi mejor amigo Erik y Elias Harper, los 2 herederos de la familia Harper, una de las familias más conocidas por ser de un gran linaje de caballeros, siendo que en la actualidad no eran muy necesitados de todas formas eran muy respetados por tan gran linaje. Luego estaba Mauro Dunslade, otro heredero de una familia con linaje ancestral, solo que esta vez de magos, si aquellos personajes misteriosos que ayudaban a los reyes de antaño. Y por último, Romeo Grimland, el heredero y primogénito de la familia Grimland con linaje Real, era el chico más popular del cole y el más guapo de la ciudad de Sennandira, lo vieras por donde lo vieras, y cómo no ; tenia sus fans pero la mayoria eran lanzadas, llenas de maquillaje o ropa muy provocativa.
En fin, pero de eso el no se hacia problema, ¿porqué os preguntareis?
Simple, a el no le interesan las chicas faciles, puesto que el tenia una reputación que mantener.
De hecho es de los maduros y adultos del grupo, luego esta Mauro porque Erik, Elias y yo somos medio infantiles,  pero bueno mis dias era tranquilos y divertidos me la pasaba afuera de casa la mayor parte del tiempo , salia mucho con mis amigos.
Pero un dia todo cambió...
Cuando ella llegó todo cambio...

Romeo & CinderellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora