Cap 2: La pesadilla inicia

31 5 2
                                    

Narra Julieta
Día x \ x \x
Una fresca mañana, soleada y despejada, estaba en el colé con mi grupo de amigos, nos encontrábamos hablando de cosas varias y temas sin sentido alguno como una que otra estupidez que se nos escapaba, pero cómo no, siempre nos topábamos con una que otra chica que quería estar a solas con Romeo, pero el mencionado hace caso omiso de las chicas mientras seguimos hablando.

Romeo: tío, estoy cansado de las chicas estás son todas unas lanzadas
Enserio, no tienen algo mejor que hacer...

Erik: Tranquilo hermano todos sabemos que odias a las lanzadas pero no se puede hacer nada, salvo ignorarlas o mandarlas a.. Tu ya sabes qué.

Romeo: Si, ya se

Yo: hombre no te desesperes, total no consiguen nada con lanzarse sobre ti no? Son unas tontas.
Ya se buscarán a otro que sea más imbécil y les haga caso 😜

Romeo: hmph tienes razón , gracias Julieta.

Yo: de nada.
Le dije a aquel chico frente a mi

*ring ring*
Tocó la campana del inicio del segundo periodo
Todos fuimos a nuestros casilleros a por nuestros útiles para la siguiente sesión, nos sentamos en nuestros respectivos asientos y el profe dio inicio a su clase

Profesor: muy buenas alumnos, antes de nada debo informarles que hoy se nos une una nueva compañera, espero que la traten con respeto.
Pasa por favor...

...: Hola mi nombre es Cinderella o cenicienta como estén más a gusto
es un placer.

Romeo:*sonrojado y asombrado*
(Que bonita es)

Clase:*chicos: wow* *chicas: mientras no nos quite a Romeo me caerá bien*

Yo: mm*esto no me da buena espina en lo absoluto*

Decir que era bonita aunque no me gustará admitirlo era poco ella era en pocas palabras despampanante, cabello rubio suelto y ondulado, ojos azules de esos color parecido al cielo en los que te podrías perder mirando por horas pero en lo que a mi respecta me parecían con un brillo que reflejaba una sensación de oscuridad aquella que te congela al verla que te causa escalofríos cómo ninguna otra cosa ello era el causante de mi sensación de que algo malo iba suceder y pronto,cara fina y de rasgos elegantes, piel blanca como la nieve tersa y brillante como recién pulida, cuerpo esbelto y figurado de esos que atraen a los hombres cómo moscas, ella sin duda alguna era el sueño retratado de cualquier hombre sobre la faz de la tierra.

La primera impresión que me dio ella es algo nunca olvidaré sobre todo el brillo de sus ojos al notarlo... A él.

Romeo & CinderellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora