Cap 4: El pasado de los gemelos

22 5 2
                                    

Hace 10 años atrás
Era un dia muy alegre para la familia Harper, uno muy especial, pues para ser un muy caluroso dia de febrero, se dio el nacimiento de dos pequeños gemelos de cabellos castaños claros y brillantes, cuyos nombres serían Erik y Elias Harper. Asi es eran los 2 nuevos herederos de la familia Harper. La madre de éstos pequeños era una mujer de características muy bellas, una sonrisa cálida , llena de gracia y sinceridad, cabello largo y castaño al igual que sus pequeños, sin mencionar que ella era una persona muy dulce y cariñosa cómo honesta y comprensiva, cosa que los pequeños adoraban al igual que el padre de ellos. Más no todo era color de rosa en la familia de los pequeños gemelos Erik y Elías, pues cuando los pequeños cumplieron 8 años de edad a su madre le diagnosticaron una terrible enfermedad , algo que afectó significativamente a los gemelos pero no por ello se desanimaron pues su madre seguia siendo la misma solo que ahora necesitaba de ayuda para su pronta recuperación.
Más eso no sucedió, para el cumpleaños 10 de los gemelos, su madre ya no pudo luchar más contra la enfermedad y falleció, más antes de su partida le pidió algo a sus pequeños:

Madre de Erik y Elías: Mis pequeños no estén tristes por mi partida por favor
Erik: *llorando* No te vayas ma
Elias: *llorando* Por favor no lo hagas
MDEYE: mis pequeños hagan una promesa por mi por favor, quiero que prometan que me recordarán siempre pero no con lágrimas sino con una sonrisa, también quiero que no importa lo que pasé, amen con libertad, porque amor es amor y este siempre prevalece y brilla ante el mal.
Erik y Elias: *ambos con lágrimas y una pequeña sonrisa* Si ma, lo prometemos
MDEYE: gracias mis pequeños
Dijo con su último aliento y partiendo así el corazón de ambos pequeños ellos al igual que su padre lloraban la muerte de su madre, aquella mujer que los cuido con tanto amor y cariño por tantos años desde su llegada a éste mundo y ahora ella ya no estaba pero ambos gemelos tenian presente aquella promesa que le hicieron a su madre, asi que a partir de ese día los gemelos cumplieron aquella promesa y la cumplirian hasta el dia de su muerte.

Actualidad
Elías: Erik!!!
Erik: *asustado* ¿QUÉ PASA? ¿TE GOLPEASTE O ALGO?
¿ESTÁS BIEN?
Elias:*riendo* Jajaja si estoy bien Erik perdón por el susto pero se nos hará tarde si no te levantas ya
Erik: ah*sonrojado* lo siento, no dormi muy bien anoche
Elias: *preocupado* soñaste con ella ¿otra ves?
Erik:*cabizbajo* si
Elias: ven conmigo
*Se abrazan*
Erik: *con lágrimas en sus ojos*
La extraño mucho
Elias: yo también pero recuerda lo que le prometimos
Dijo elias a su hermano
Erik: si tienes razón, gracias Eli
Elias: *sonriendo* de nada 😄
En ése momento Erik se dio cuenta de que algo andaba mal con el, pues hace años que comenzó a sentir algo por su hermano gemelo pero muy en el fondo sabia que estaba mal más dejo que creciera libre mientras se engañaba a si mismo pensando que solo era amor de hermanos...
O tal vez no lo era...
~~❤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwoli
Es kyubi de nuevo 😄
Y aquí esta el pasado de los gemelos
Espero les guste y si es así denle a la estrellita y sigan apoyando el libro
Gracias y recuerden que todavía faltan el pasado de muchos personajes por lo que se aceptan sugerencias
También voy a publicar las fichas de los personajes para que sepan más de ellos.
Eso es todo, ya saben sigan apoyando
Kyubi se despide 😙😘
Bye neee!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo & CinderellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora