Capítulo 4 - El título de Chevalier

389 12 5
                                    

En una habitación del palacio real, Henrietta estuvo esperando para la llegada del huésped impacientemente.

Todos los horarios para la tarde eran cancelados hoy. Ése es el por qué Mazarin, que normalmente la hacia trabajar duro todos los días.

Era una habitación de trabajo vacía, además de la riqueza, todo el mobiliario fue rematado. Como era de esperar, el escritorio que estaba siendo usado para la papelería no estaba presente tampoco.

Allí estaba un escritorio gastado, que fue comprado en una tienda de artículos de segunda mano.

Existía también una estantería vieja apuntando hacia la esquina de la habitación. Si no estuviera llevando puesta una corona, el visitante al entrar a la habitación no podría haber sido capaz de suponer que era la habitación de trabajo de una reina.

―El dragón de viento debe estar llegando ahora de La Rochelle...―Dijo Henrietta murmurando sin vida poniendo sus codos en el escritorio.

¿Una vez que un guardia apareció, ella hizo la misma pregunta: ¿Ellos aun no están aquí?

Henrietta repitió la misma pregunta muchas veces una y otra vez, durante las últimas horas.

―Agnes-sama no ha llegado todavía.

El guardia dio la misma respuesta una y otra vez.

Henrietta mordió sus uñas, un hábito que tomó cuando era una niña. Sin embargo era criticada y finalmente corregida, este revivió recientemente de nuevo.

Pero esa vez, después de preguntar si ellos ya habían llegado... el guardia anunció.

―¡El comandante de mosquetero Agnes-sama ha llegado!

―Por favor, invítela de inmediato.

Henrietta se puso de pie al decir eso.

―Regresamos hace un momento.

Agnes, entró en la habitación de trabajo, inclinándose profundamente. Viendo a Louise y a Saito esperando detrás, como una rosa, una sonrisa floreció en los labios de Henrietta. Una sonrisa sincera después de mucho tiempo.

―Encontré y traje al familiar de la señorita Valliere.

Saito y Louise se inclinaban con una expresión estirada en sus caras. Se separaron en La Rochelle donde Siesta, que regresó a la academia, mientras que los dos llegaron al palacio real junto con Agnes en un dragón de viento.

No había nada en esta desierta y solitaria habitación. Louise, insegura miró alrededor.

―Aah, vendí todo mi mobiliario. ¿Sorprendida?

―Sí...

―No existía ninguna otra vía. Porque la tesorería se vaciaba debido a la guerra...

Henrietta tomó las manos de Louise.

―Louise, ante todo, tengo que disculparme contigo.

―Princesa...

―Los generales... Sí, yo interrogué los generales que tomaron el comando del ejército de invasión de Albión. Ellos parecieron haberte hecho demandas sin razón, Louise... Sobre todo... Te ordenaron retener al ejército enemigo. Lo siento. Es debido a mí. Tu "vacío" era usado bajo mi orden.

Con una expresión dolorosa en su mirada, Henrietta sujetó las manos de Louise.

―Lo siento. Soy una cruel mujer. Soy una mujer inútil, pecaminosa. Yo no solo he usado tu poder para algo que empecé, sino que te envié a ése lugar para morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zero no Tsukaima #9 "El baile de las lunas gemelas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora