Capítulo 2 - El elfo del bosque

272 11 7
                                    

A la mañana siguiente...

En el interior del bosque de Saxe-Gotha, rompiendo la neblina de la mañana, una chica sola apareció. Su delicado cuerpo estaba envuelto en un manto negro, su largo cabello color rosa en caída libre, con gestos molestos se sacudió el pelo que le bloqueaba hacia atrás, ligeramente húmedo por el rocío del bosque, mientras continuaba apoyada contra un árbol. Las mejillas de la chica se tornaron ligeramente rosadas haciendo juego con su pelo.

Era Louise.

Tomando una respiración profunda, Louise se puso en cuclillas junto al árbol y se abrazó a sus rodillas. Luego enterró su bonita cara entre ellas y murmuró en silencio.

―Uuuuuu, es tan vergonzoso, ¿Qué hago? No puede ser vergonzoso, es demasiado tarde para sentir vergüenza ahora.

Con rubor en sus mejillas, después de algunos susurros Louise sacó algo... era... una parte de un disfraz de gato negro que ella hizo el otro día. Y luego se lo puso en la cabeza, unas orejas de gato negro aparecieron en la cabeza de Louise.

Sonrojándose furiosamente, Louise fijó las orejas.

Es vergonzoso. Pero no puedo ser derrotada.

Ella recordó la conversación con Saito la noche anterior. Y el malestar con lo que no quería hablar sobre Tiffania...

¿Es algo... sobre sus pechos ocultos por la ropa?

Louise podría morir por una explosión de un único barril de pólvora, que gran...

Vaya secreto, Este...

Ella se sintió incómoda desde la noche anterior cuando encontró la conexión. De todos modos, Louise estaba obligada por el momento, buscaba ser la preferida de Saito. ¿Quieres ser comparada con otras? Pensó ella y decidió que no quería eso. Era su primera vez después de todo. Ella quería elegir cuidadosamente el momento en que su corazón estaría listo.

Sin embargo.... Después de ver tales cosas, no podía mantener la calma.

Así que...

Estas son las armas que sacuden mi orgullo...

Senos.

Aterradores y brutales artículos, y Tiffania tenía dos de ellos.

Y eran enormes.

No, lo grande no era el problema.

El problema era que ella misma no tenía las armas definitivas equipadas

Es que después de ver esas cosas, Saito, luego de besar a Louise, le pregunto "¿Estos son realmente pechos?" esas fueron sus primeras palabras

Al mirar esas cosas y luego ver el pecho plano de Louise no era muy difícil llegar a esa conclusión.

Sin embargo, estaba determinada a no permitir eso.

―Incluso yo no seré derrotada.

Se convenció ella misma.

Y, voy a probarlo.

Louise sintió que era necesario construir su auto-confianza.

Entonces Louise se puso de pie, levantó una gran bolsa contra su pecho y la abrió. Una vez que estuvo abierta, dejó escapar un profundo suspiro. Louise respiró hondo por un momento tratando de calmarse. El pecho plano de Louise subía y bajaba.

Con cara de enojo, Louise miró alrededor.

―Nadie está aquí.

Por aquí, sólo niños, excluyendo a Tiffania, vivían en la villa de Westwood. Ella sólo podía ver a una pequeña ardilla recoger nueces y a un pequeño pájaro.

Zero no Tsukaima #9 "El baile de las lunas gemelas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora