Cómo menciono en el resumen, este fanfic participa en el "#AoKagaDay" del grupo AoKaga 5x1O. ☆
.
En esta ocasión la convocatoria se trató de adaptar alguna película que nos gustara con nuestros nenes cómo protagonistas. En mi caso creo que pude elegir mejor xD pero ya era muy tarde para retractarme así que les dejo esto que salió...
- se va a esconder -
Basado en la película "Besos de sangre" que, a su vez esta inspirada en el libro "Blood and Chocolate" de Annette Curtis Klause.
¡Si hombre, lo que leen! xD
.
Advertencia: Muerte de personajes secundarios.
.
.
Llegar a Rumania había sido sin planear pero, curiosamente le caía como anillo al dedo y es qué desde que comenzó a soñar con aquel pelirrojo que primero le miraba con miedo y segundos después le gruñía encima suyo como un gran lobo de pelaje rojizo, supo que debía ir donde la leyenda.
Esa, la de los hombres lobos.
Si. Tal vez estaba la idea ya estaba muy usada pero en los cómics seguía siendo una muy bien remunerada y aunque tal vez su chico se ofendería por venderle de tal forma, no podía retractarse ahora.
No cuando dibujarlo en su nueva historia le estaba ayudando a mantener su vida errante.
Incluso, muchas veces se vio agradeciendole mentalmente a su dibujo por llegar a él en sueños pues ya no se sentía tan solo, al menos no tanto desde que se fue de Japón sin mirar atrás.
¿Podían creerlo? Estaba quedando loco...
.
"Besos y sangre."
Todas las noches era el mismo sueño, verlos llegar a su hogar y destruirlo todo, escuchar los gritos de su madre que desesperada trataba que sus hermanos mayores no dejaran salir a su lobo y sólo se mantuvieran huyendo, adentrándose en lo profundo del bosque que rodeaba su hogar.
Todavía lo recordaba, en ese bosque paso mucho tiempo con su familia, ahí le fue inculcada la idea de que los humanos no eran malos sino ingenuos y temerosos de todo lo diferente. Ellos no se habían metido con ninguno, es más por esa razón vivían en un país en el que no creían ser descubiertos por los cazadores pues, se habían adaptado a convivir con los mismos que ahora acompañaban a estos.
¿Por qué querían lastimarlos entonces?
Mataron a sus hermanos que todavía eran unos lobeznos dominando su cambio, su madre defendiéndolos también fue asesinada y su padre solo atinó a ocultarlo para prometer algo que no cumpliría.
-Vendré por ti Taiga, no te muevas de este sitio. - y así lo hizo por muchos días, a pesar del frío y del hambre, obedeció.
Todas las noches era el mismo sueño y aunque conocía el final nunca podía concluirlo porque el pasado todavía le dolía.
-¿Kagamin? - alguien llamó a su puerta para enseguida asomar su cara por esta. -Qué bueno que ya despertaste, te preparé el desayuno.
El pelirrojo sonrió amablemente a pesar del escalofrío en su columna, que Momoi Satsuki preparara cualquier alimento era mala señal.
ESTÁS LEYENDO
"Besos y sangre."
FanfictionDesde que comenzó a soñar con aquel pelirrojo que primero le miraba con miedo y segundos después le gruñía encima suyo como un gran lobo de pelaje rojizo, supo que debía ir donde la leyenda. Este escrito es parte del #AoKagaDay del grupo AoKaga 5x...