Capitulo 7-La Oscuridad

39 1 0
                                    


Después de que zaer matara a todos los soldados y se adueñara de la base,zaer tiene pensado hacer un ejercito para acabar con los dioses y demonios,piensa que es la única solución posible para acabar con la guerra..

Zaer-Mmmm-Pensando-Que hago,si ataco yo solo a los dioses no are nada y menos con los demonios...

-Mira a su alrededor y le viene una idea-

Zaer-¡Oh! ¡ya se! que tal si revivo a los que asesine ya que como tengo los espectaculares poderes del demonio del cataclismo no solo puedo matar si no-Cara fría-revivir HAHAHAH-RISA MANIÁTICA- 

-Saca las kurayami no te-

Zaer-pero ahora que lo pienso si los revivo tampoco serán muy utilices ya que serán lentos y débiles....-de repente le vino una idea-Oh y que tal si les doy un poco de poder del cataclismo,me debilitara un poco pero me podre reponer rápido...

-Las kurayami no te empiezan a tocar a todos los muertos y empiezan a ponerse de pie gritando por lo sufrido....

Zaer-ya cálmense tampoco es para tanto se que duele por un rato pero después no sentirán nada HAHAHA-risa maniática- 

-mira el polvo de la profesora ai-

Zaer-oh creo que todavía te puedo revivir-cara de demente-

Ya por otro lado después de que tenn pudiera escapar con shynna y dassh llegan a la casa de dassh todos con una mirada sin vida y atemorizados por lo que sucederá..

Tenn-exhausto-¿Q-Que haremos ahora?

Shynna-Llorando-

Dassh-Mirada sin vida-

Tenn-¿Ch-Chicos?

Dassh-No hay esperanza-mirada sin vida-

Tenn-¿Que dices? Tiene que haber una solución

Dassh-No la hay...

Tenn-No puede ser-Pensando-Tiene que haberla

Dassh-.....

Tenn-que tal si intentamos hacer que razone?

Dassh-zaer tiene el 100% del control del cuerpo de zack

Tenn-¿y que? tiene que haber una solución

Dassh-no la hay..

Tenn-porque lo dices..

Dassh-Porque así murió el padre de zack

Tenn-¿Q-Que?

Dassh-si te acuerdas que de pequeños zack te dijo que sus padres murieron juntos en la guerra

Tenn-s-si

Dassh-Pues no te dio todo los detalles....yo te diré....

En la guerra el padre de zack y su madre tuvieron que enfrentarse ya que antes nadie sabia que ellos habían tenido un hijo lo tenían oculto pero un día los jefes de ellos les ordenaron que se enfrentaran para asesinar a el mas fuerte de su ejercito que era la diosa del las pesadillas y el demonio del cataclismo.

por supuesto que no querían enfrentarse ya que se amaban hasta se negaron en luchar....pero había algo en el medio uno de los jefes de los dioses tenia a zack como amenaza de que si no luchaban su hijo moriría.

Gracias a eso no tuvieron mas opción que luchar,la madre en una oportunidad quiso salvar a su hijo pero no pudo el jefe tiro a su hijo pensando que así moriría. no pudieron agarrar a su hijo ya que se les impidió.

Kkum-ui segyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora