Capitulo 3-El Lado Oscuro

64 5 4
                                    


Después de que zack fuera llamado por la profesora ai,zack y dassh estaban preocupados por lo que sucedería no solo por que zack podría salir de control,si no por que alguien podría ser liberado.....

Zack-BUENO ESTOY LISTO!!!(GRITO)

Profesora ai-Adelante

Dassh-No me gusta esto...

Tenn no solo por ver la cara de dassh de preocupación si no por la presión que libera zack empieza  preocuparse y dice....

Tenn-Eh,Dassh que ocurre??...Porque estas tan preocupado?..

Dassh-Eh?Pu....

Profesora ai-YA LES DIJE DOS VECES, CALLENSEEE!!!!!(GRITO)

Los dos:Lo sentimos Profesora

Profesora ai-adelante zack muéstranos tu poder....

Zack-Esta bien...

En el ambiente se siente una presión al respirar y moverse.....

Zack-AHHH!!!(GRITO)

Aparece un ser oscuro a su lado,que sera? dicen los compañeros,..dassh al saber esta preocupado por lo que sucederá...

Dassh-Por favor,ZACK CONTRÓLATE!!(GRITA)

Zack-ESTA BIEN HERMANO!!

El ser oscuro habla....que dirá?....que hará....el silencio se siente en el lugar......y posee a zack.....empieza a hablar.....

Zaer-JE..JE...JE....Hola soy zaer como me dice el gran compañero suyo,no soy ni amigo ni enemigo digamos que soy...SU GOBERNANTE...HAHHAHAA(RISA MANIATICA)

Dassh-(Pensamiento)-Por favor hermano resiste...

Todos sorprendidos por lo que dice y hace el ser....

Tenn-No lo puedo creer....solo alguien puede tener esa fuerza y ese ser...y es.....

Zaer-Bueno quieren ver el poder de zack., pues se los mostrare...HHAHAHAHA(RISA MANIÁTICA)..

De el cuerpo de dassh sale unas oscura manos y el suelo tiembla,todo empieza hacer una caos

Tenn-lo sabia el único que puede hacer eso es el que posee el poder del demonio del cataclismo y del dios de las pesadillas,PERO COMO!!!(GRITA)

Dassh-Lose ni yo lo se,como puede tener esos dos poderes,sabiendo que no existen un lazo o sangre entre la unión entre los dioses y demonios....

Tenn-no lo se,pero es algo inestable..

Las manos negras empiezan a sacar armas nubes y toda clase de cosas bizarras...

Profesora ai-ZACK DETENTE!!!(GRITA)

Zack-no....puedo....

Zaer-HAHAH Y NO PODRÁS!!(GRITA)

Todo se ve acabado,... no hay esperanza al menos que.

Dassh-Tranquilo hermano,YO TE AYUDO RECUERDA QUE SOMOS HERMANOS!!!!(GRITA)

Después de lo que dijo dassh de repente las manos oscuras,la niebla y las cosas bizarras que aparecieron,desaparecían poco a poco y zack recobraba su cuerpo gracias a las palabras de dassh....

Zack-je...gracias herma....(cae)

Dassh-HERMANO!!(GRITA)

La profesora ai lo atrapa y lo mira fijamente y piensa que es lo mas inestable y peligroso que a visto ademas de otra persona...

Kkum-ui segyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora