"Perdida en una imagen, en un sueño, pero no hay nadie ahí para despertarla".(1)
Quizás deberíamos dejar de hacernos ilusiones.
Pero ¿por qué lo hacemos?
Para sentirnos bien; tenemos la pequeña esperanza de que, eso con lo que soñamos, se volverá realidad.
Bueno, quién sabe. Algunas veces sí se vuelve realidad.
Hablé anteriormente de los deseos, los anhelos.
Pero también hablé sobre la realidad y de cómo, por más dolor que cause, se debe aceptar.Bueno, esto es como una mini rama de aquellos temas, un complemento.
Sabemos que si queremos algo, algunas veces, hay que luchar por aquello.
En este ámbito, creo yo, hay dos grupos: Los que aceptan la realidad y los que la niegan.
Ambos tienen sus pros y sus contras.
Pero comparten una contra en común:
Tarde o temprano, la decepción llegará y, si se lo permites, te consumirá.Alguien bastante especial para mí me dijo alguna vez:
"Aunque a veces sientas que tus problemas te consumen, no es así; tú sola haces que te importen, así como lo que los demás piensan de ti".Y ¿saben? Tiene toda la razón del mundo.
De nosotros depende si le daremos importancia o si dejaremos que la decepción nos consuma.
Para mi desgracia, en estos momentos cruzo una situación algo difícil de la cual hablaré en el siguiente capítulo.
En fin.
Nosotros sabremos si dejar que la decepción nos consuma deprimiéndonos o seguir adelante: "ganando como siempre", buscando aquel arcoíris que nos hará sentir bien detrás de la nube de lluvia.
>>>
(1) fragmento de la canción "Lucky", interpretada por Britney Spears.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Corazón.
RandomQuerida caja de notas: Serás la afortunada (o desafortunada) en escuchar cada pensamiento que cruza por mi mente. ☆Portada por: @santiagort927☆