Si estás leyendo esto es porque ya me habrás encontrado, colgado o tirado en el suelo, con una soga atada al rededor de mi cuello, más pálido que de costumbre y con los ojos cerrados.
Me alegra que estés leyendo esto, Madre, Padre, hermano, Michael, Luke, Calum, quien quiera que seas.Para mis padres:
Quiero que sepan que siempre los voy a querer y que todo esto no es su culpa, nada me gustaría menos que verles sufrir, y mucho menos por mí.
Todo esto es mi culpa, ustedes no tienen nada que ver. Siempre fueron buenos conmigo, claro, a su manera, pero todo lo que me dieron lo aprecié mucho.
Sé que quizás esto fue un error, o que me quedaban muchas cosas por delante, pero es sólo que esta escapatoria era la más fácil. Ya no aguantaba todos los problemas, ya no le veía sentido al mundo, sólo quería terminar todo. Las cosas con la banda ya no iban bien, las cosas conmigo mismo ya no iban bien, mi hermano cada vez se alejaba más de mí, y ustedes casi nunca estaban cerca.
No es algo tan malo después de todo, de igual manera nunca se sintieron orgullosos de mí, siempre me reprochaban cosas, la batería que estaba muy alta o que era un mediocre. Llegué al punto de recordar todas esas noches en las que lloraba, y mis debilidades se apoderaban de mí, entonces tomaba la preciada navaja del estuche de rastrillos de papá, y después la pasaba lentamente sobre mi piel, la sangre fluía y luego caían las gotas. Me gustaba la sensación, ver lo que me podía provocar, el dolor...todo. Y comencé a extrañar todo eso, los pensamientos en el suicidio, la sensación de poder que los cortes me brindaban, el dormir y olvidarme de todo, y la música que siempre estaba ahí. Todo, pero con una pequeña diferencia, la música ya no estaba ahí. Decaí otra vez, volví a cortarme y a pensar en el suicidio. Genial, ¿no? Ustedes nunca tuvieron la menor idea de lo que hacía por las noches, claro que no mantenía encendida la luz porque estaba leyendo, claro que no, me lastimaba y ustedes nunca se molestaron en entrar a verme. Recuerdo las palabras de mi padre, "Déjalo, no le gusta que lo molesten", y sí, no me gustaba que me molestaran, pero esas veces añoraba que abrieran la puerta. Tuve que arreglármelas por mí cuenta, y escalar el estúpido hoyo sólo, fue difícil, pero lo logré. Vaya, tanto trabajo me había costado salir para volver a entrar, pero en éstos últimos meses había sido diferente, ahora no me importaba estar en el hoyo, es más, quería escarbar para llegar al fondo total de este, para hundirme más, ahora me escondía, cualquier intento de ayuda de ustedes o de mi hermano, o de mis amigos podía ser completamente dañino. No quería que nadie se preocupara, era mejor sufrir en silencio. No quería que nadie intentara sacarme de eso.Ésta vez lo disfrutaba más.
Para mi hermano, Harry:
Nunca entendí la razón de que te alejases de mí porque yo te quiero demasiado. Nunca seré tan buen hermano como tu. Siempre estaré para ti. Siempre. Por favor no te lamentes mi muerte, no sería justo... Te quiero, siempre lo haré ¿Sabes? En algunas ocasiones recordaba las tardes que pasábamos juntos, todos esos recuerdos donde no dejábamos de reír y me hacían tanto bien... aunque, bueno, no se puede vivir de recuerdos. Hay un presente que tiene que afrontarse, hazlo. Puede que yo ya no tenga un futuro, pero tú sí, así que aprovéchalo al máximo. Por mí ¿Vale?
Quisiera haber sido lo suficientemente fuerte para darte un buen ejemplo, sin embargo nunca lo fui. No sigas mis pasos, sé tu mismo. No soy un ejemplo, soy una perdición.Para mis tres amigos, Calum, Michel y Luke:
Michael, hay tantas cosas que me hubieran gustado decirte mientras estaba en vida, sin embargo no pude. Espero no sea muy tarde y esto funcione, al menos lo expresaré de alguna manera.
Has sido de las mejores personas que ha aparecido en mi vida, me has acompañado en muchas cosas, y has formado parte de mí.
Sé que las cosas con tu familia nunca iban bien, pero siempre salías adelante y siempre sonreías y tratabas de ser mejor. Te admiraba y admiro mucho eso. También tu idea de formar la banda, sin ti yo no los hubiera conocido y nunca hubiera pasado todos los momentos geniales que vivimos.
Espero que esto no te afecte, tu eres un gran chico. No quiero que esto te derrumbe, porque sé que ya tienes problemas suficientes, no quiero ser la gota que derrame el vaso.
Continúa siendo tu mismo, continúa pintando tu cabello, continúa riendo, continúa mejorando en tus habilidades como guitarrista, y continúa cantando como sólo tu sabes hacer, con tu voz grave, continúa con tu obsesión con los videojuegos, sigue adorando la pizza, sigue adelante. Te quiero.
Luke, Lucas, Hemmo... A ti, Luke, a ti te agradezco todo, te agradezco por decirle a los chicos que yo era perfecto para tocar la batería. Te agradezco por todas esas bromas estúpidas que hacías y por todas esas veces que te negabas a hacer un keek, a veces eso me molestaba, pero creo que ya no importa mucho. ¿Alguna vez viste lo que decían los fans sobre tu estatura? Era lo mejor, decían que eras Slenderman, todos te molestábamos con eso y tu te enojabas, pero al final terminabas riendo y luego imitabas a Slenderman.
Lamento si alguna vez me porté mal contigo, y también quiero decir que siempre aprecié tu voz. Tu talento es inmenso, no lo desperdicies.
Mantén a la banda unida, no dejes que se rompa por mi causa, y si se llegan a separar, sigan siendo amigos y persigan sus sueños. Me enojaría mucho conmigo mismo, porque yo fui egoísta al terminar con mi vida, pero ya no hay remedio, sólo continúa cantando, continúa haciendo feliz a los fans, continúa siendo el fabuloso Luke Hemmings.
Hey Calum ¿Era hi o hey? Siempre me divertí tanto contigo. ¡Eres increíble! Te voy a extrañar mucho desde donde sea que este. Ten por seguro que no será igual de divertido sin ti. Espero verte aquí en mucho mucho tiempo. ¿Recuerdas cuándo descubriste las marcas en mis muñecas? En lugar de reclamarme o enojarte dijiste: Ya buscaremos una solución para que no vuelva a pasar. Y lo lograste durante mucho tiempo, te lo agradezco infinitamente, aunque ahora sea hora de partir dejó contigo la mayoría de mis risas. Ten presente que si alguna vez dudé en si quedarme o no, tu fuiste una de las principales razones para quedarme. Quisiera que esto fuera una broma, como cuando me dijiste que Ketchup había muerto. ¡Mierda, me asustaste! pero lamentablemente, esta no es de esas ocasiones donde reímos hasta llorar, sólo se trata de llorar. No soportaría la idea de verte destrozado por mi causa.... Así que superarlo, nos volveremos a ver. Te amo xx.
Y a todos ustedes chicos, a los tres weirdos que formaron la banda, a los que buscaron un baterista, y a los que me aceptaron siempre. Con los que reí tanto, con los que tuve toneladas de diversión, con los que me sentí bien. Siempre los consideré como tres hermanos, porque eso eran, mis hermanos.
Me despido de ustedes, tal vez no sea un adiós definitivo, tal vez los vuelva a ver en un futuro.Y para las fans, la 5SOS Family:
Ustedes, ustedes llegaron a ser la única esperanza para mí. Lo único que me mantenía en pie. Siempre me ponía mal cuando veía que alguna de ustedes tenía un desorden mental o alimenticio, siempre quise poder ir con ustedes y abrazarlas y decirles que todo estaría bien, sin embargo no pude.
Ustedes siempre me apoyaron en todo, casi nunca reprocharon nada y siempre me mandaron tweets de apoyo. Buscar mi nombre en el buscador de twitter era lo mejor, porque así podía ver qué ponían sobre mí."Eres mi Sol"
"Te amo, Ashton"
"Eres mi única esperanza, por ti estoy aquí"Quiero disculparme, porque sé que tal vez esto derrumbe a algunos de ustedes, porque sé que fui egoísta al hacer esto, porque sé que tendré la culpa de que algunos de ustedes regresen a sus hábitos de antes, a los horribles hábitos que me llevaron a esto.
Por favor, por favor no hagan lo mismo que yo. No intenten seguirme, no lo hagan. Continúen con sus vidas, sean ustedes mismos, no intenten encajar en algo que no les gusta, salgan adelante, no dejen que nada los derrumbe. Persigan sus sueños, no se lamenten por mí.
Siempre estaré ahí para ustedes, mi recuerdo quedará, y esta carta igual. Tal vez sean mis últimas palabras, pero son dirigidas a ustedes.
Nunca cambien por alguien.
Nunca hagan algo que no les gusta.
Hagan lo posible por sus sueños.
Estoy muy agradecido con todos ustedes, por todo el apoyo, por toda la dedicación y por todo el amor que me brindaron. Los amo a cada uno de ustedes, en serio, los amo.Y bien, con esto termino, fue un placer vivir aquí, en este mundo lleno de injusticias pero al final disfruté mi estancia.
Los quiero.Ashton Irwin, 1994-2014.