[20 años]
3:45 a.m.Al cumplir el rubio los 18 se había casado con el kazajo, con el tiempo habían descubierto que eran el uno para el otro, no podían vivir sin el otro, por más cursi que sonará para el rubio era lo que sentía.
-Oye Beka... ¿Estas despierto? -
- ¿Qué pasa Yura? ¿Te sientes mal aún? -
-No es eso... -Ahora el rubio entrenaba en Kazajistán, no quería que el perjudicado en sus entrenamientos fuera su esposo, así que decidieron vivir en Kazajistán, aunque el kazajo trato de negarse terminó resignandose tras las insistencias del rubio, justamente ese día el rubio faltó a sus entrenamientos, no se sentía bien, desde hace una semana que estaba enfermo, pero justamente ese día no podía estar de pie sin caerse.
- ¿Qué pasa? -
-Yo... debo decirte algo Beka. -
- ¿Qué cosa Yura? -
-Primero, no me dejaras... ¿Verdad? -
- ¿Me vas a decir o no? -
-Contestame Beka. -
-Sabes que nunca te dejaría Yura, por nada del mundo, ¿Qué es lo que me quieres decir? -
-Bueno, yo... verás... -El rubio buscaba las palabras con que decirlo. -Mejor miralo por tu cuenta. -El rubio busco entre el cajón de su mesa de noche, sacó un pequeño aparatito y se lo dio a su esposo, acto seguido se metió entre las sábanas de la cama.
- ¿Qué es esto? -Pregunto el kazajo.
-Una prueba de embarazo. -El kazajo la observo con más atención, al lado de esta decía.
"| negativo
|| positivo"La prueba de embarazo marcaba dos rayitas, fue cuando cayó en cuenta, su esposo se encontraba en cinta. - ¿Cuanto tienes de gestación Yura? -Hablo en un tono serio.
-No lo sé, pero sacando cuentas desde mi último periodo de celo como mes y medio. -
-Yura, sal. -
- No, estas enojado ¿No? -
-Yura. -El rubio algo temeroso salió de su refugió, acto seguido fue rodeado por los brazos de su esposo.
- ¿Be-Beka? -
-Gracias Yura. -El rubio empezó a sollozar.
-Tenia miedo de que te enojaras. -El kazajo rompió el abrazo.
-No llores Yura, nunca me enojaria por algo así. -El kazajo limpio las mejillas de su esposo.
-Si lloro es porque soy un maldito mar hormonal, y todo es tu culpa. -
-Sí, pero no me arrepiento de nada. -El kazajo se acercó al rubio y beso sus labios. -Te amo, Yura. -
-Sí, también te amo. -
(...)
[3 meses]
-Beka, ¿Mañana tienes entrenamiento? -
-Sí, pero termina al medio día ¿Por qué? -
-Quiero que me acompañes al obstetra, nunca vas a las revisiones prenatales. -
- ¿A qué hora es? -
-Tengo cita para la 1 de la tarde. -
-Esta bien, te acompañare. -
-Bien. -El kazajo se fue en busca de su celular, el rubio aprovecho ese pequeño momento a solas. - ¿Escuchaste gatito? -Puso sus manos sobre el pequeño bulto en su vientre. -Papá irá mañana a ver como te encuentras. -El rubio sonrió, estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo integrante [Otayuri Mpreg/omegaverse] Two-shot
FanfictionAquí un two-shot de lo que pienso sería el embarazo de Yura :v soy bien normal lo sé :v //Unos años luego de la boda del héroe kazajo y el hada rusa, se enteran de que están esperando a un pequeño cachorro, ¿Cómo cambiará esto las vidas de ambos?// ...