Capítulo 5

201 26 10
                                    

1.- Sungkyu


Esta situación ya no solo me causaba preocupación, si no que ahora llegaba a un punto en el que me alteraba cada que escuchaba las noticias. Los integrantes de Infinite eran como mis verdaderos hermanos menores, por lo cual no podía más que actuar enojado cada que una nueva nota negativa sobre Sungjong aparecía en la televisión. Internamente quería pensar que si el se llegaba a calmar todo acabaría. Pero pronto me di cuenta que era demasiado inocente.

Las entrevistas y las notas estaban volviéndose a veces peor y no podían contra ellas, temía que el CEO quisiera sacarlo de la agrupación, y justo en la junta semanal nos dio una sorpresa desagradable.

-Enviaremos a Sungjong a que haga su servicio militar.-

Situaciones justo como estas.

-¿Qué?- Para este momento fue lo único que pude decir parado delante del CEO Lee y nuestro manager en jefe, la situación de Lee Sungjong estaba saliéndose de las manos, puede ser que él no tenga nada que ver con aquel productor, pero los chismes se esparcen tan rápido y con tanta fuerza que los navers no dejan de hablar de eso. –Disculpe, pero debe de ser un error lo que está diciendo.-

-No encontramos otra solución Sungkyu. Es la única manera de que se olviden del escándalo que está formando alrededor de Sungjong.- Me quede sin aliento. Estaba seguro de que en algún momento iríamos todos al servicio militar, no se encontraban excepciones aun siendo idols, pero para este caso Sungjong, él no debía de ir aún.

-No. Perdón pero Sungjong aún es muy joven, no pueden enviarlo.-

-Sí, pero como dije antes, para que puedan olvidarse de...-

-¡Pero lo que hará es que se olvidaran de él!- Esa fue la primera vez que levante la voz delante del CEO, sentí las miradas desconcertadas concentradas en mí y tuve que disculparme haciendo múltiples inclinaciones. –Por favor, piénselo mejor. Sé que Sungjong ya no causara más problemas, ya hemos hablado con él, si lo envían en este instante pasara lo mismo que con el integrante de Súper Junior, Kangin. Su popularidad bajo muchos puntos y aun siendo un muy buen MC no lograban subirle con nada. –

Estaba asustado, me preocupaba que pasara eso. No dudaba que Jjongie pudiera con la carga que era la militar, pero eso no iba a ser Real Men, no iba a estar una semana, ¡Iban a ser dos jodidos años! Mientras ellos hablaban, me quede pensando en todas las posibilidades. Esto lo estaban haciendo como un método de distracción y castigo, de alguna manera querían que los ojos se quitaran de encima de Sungjong, ¿Pero de que serviría eso si el nuevo escándalo seria sobre él? El castigo podía ser otro, como sacarlo de algunos programas o retrocederle la agenda algo, pero el foco de atención tenía que irse a otro lado.

Solo había una alternativa.

-Yo me hare mi servicio antes.-


2.- Sungjong


Durante mucho tiempo había querido venir a este programa. Sungkyu ha estado aquí tres veces, Myungsoo dos y Hoya y Dongwoo una. ¿Ya era mi turno de venir verdad?

La primera reacción que tuve cuando el manager me dijo que el cast de In my Dreams iba a estar en Running Man fue de emoción, estar en un programa de variedades con tal raiting me aseguraba que mucha gente iba a estar pendiente de mí, como representante del drama y de mi grupo...y al mismo tiempo ese pensamiento fue el que me dejo frio.

Estábamos en la grabación y sentía como mis manos sudaban de golpe y los nervios me invadían, incluso algunas preguntas que me hacían terminaban siendo torpes, haciéndome caer en el bullying de los MC. Bueno, por lo menos estaba acostumbrado a eso por mi agrupación, me hacía sentir un poco mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IN MY DREAMS / MyungjongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora