Capítulo 4

212 34 13
                                    



1.- Myungsoo

-Fue un acto de gran irresponsabilidad lo que hicieron hoy. Independientemente de lo que me vayan a decir sobre la mujer esa, no es razón para que se hubieran ido de ahí. Pudieron quedarse en el cuarto de espera, pudieron haberse ido al pasillo, pero largarse por completo sin el manager o nosotros es demasiado. Y antes de que hables Woohyun, tampoco estoy muy feliz contigo.- Sungkyu molesto levanto la mano para parar cualquier replica por parte de Woohyun. Desde que pisamos los dormitorios la pequeña pero asesina mirada nos atrapo y no tardaron en caernos encima toda clase de regaños.

-Hyung, todo es culpa de la reportera, creo que irse pudo ser...-

-No te atrevas, eso no es excusa.- Dongwoo intento defendernos, pero se quedó en el intento ya que al instante nuestro líder comenzó a gritarnos de nuevo. -El manager no estaba feliz de haberlos perdido. Su trabajo es siempre tenernos a la mira. En el instante que uno o dos se pierden comienza a volverse loco.- Considerándolo, ahora el regaño de nuestro líder no era tan fuerte como el que íbamos a recibir del manager, ese si nos iba a dar un golpe en el trasero por lo que habíamos hecho; esto no era Sesame Player, no había camarógrafos tras de nosotros para justificar la desaparición.

Giré un poco la mirada y logre captar a Sungjong a mi lado, este se mantenía un tanto sonrojado por el regaño, pero en cuanto noto que lo estaba viendo sonrió con algo de timidez, sin pensarlo correspondí a la sonrisa. -Ahora, ¿Qué es esa noticia que nos tienen? Y espero que no sea otra de sus tonterías, porque juro que no estoy de humor.-

-Sí, la noticia.- Comencé pasando una de mis manos tras mi nuca, como si buscara inspiración divina para poder decírselo, pero no pude decir mucho ya que en ese instante la mano de Sungjong tomo la mía y la apretó con fuerza.

No me miraba, estaba centrado en nuestro líder. Se miraba con determinación pero al mismo tiempo apretaba los labios con tensión. Se notaba bastante nervioso. -Tengo un departamento en el centro.-


=Flash Back=


Al imaginar que ese sujeto había sido quien incitó a Sungjong me hirvió la sangre, sentía que lo estaba perdiendo poco a poco, como si nuestro lazo fuera estirándose, atentando con romperse. No quería, no quería que se fuera, egoístamente no quería verlo tomar un camino tan independiente de mí, no quería que fuera solo a la boca del lobo.

Si no estaba a su lado ¿Quién lo ayudaría a cocinar? ¿Quién se reiría en las mañanas de su cabello enmarañado? ¿Quién tomaría fotos de él cuando tomaba su taza de café o cuando durmiera en el sillón viendo televisión? ¿Quién sonreiría con él? ¿Quién lo consolaría cuando estuviera triste?

¿Quién lo amaría como yo?

Nadie. No quería compartir esos momentos con ni una persona, no quería que se le acercaran o que hiciera amistades cuando yo no estuviera. No quería que estuviera solo, en peligro de que cualquier persona se acercara a robarlo.

De la manera mas enferma no quería que se fuera de mi lado.

Saber que Sungjong planeaba una vida aparte, me hizo sentir como si un abismo se abriera a mis pies y no lo podía permitir. Hice caso a mis instintos y cerré cualquier medio para su escape. Lo bese como si no hubiera mañana, quería que supiera cuales eran mis sentimientos, convencerlo de que no podía apartarse de mí y hacerle saber todo aquello que ocultaba.

Cuando me correspondió me sentí en las nubes, sus labios ya estaban moviéndose, acariciando los míos con timidez. Me correspondía...lo estaba haciendo. Internamente quería saltar de la emoción pero en lugar de eso lo besaba dejando que mi cuerpo se descontrolara.

IN MY DREAMS / MyungjongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora