Capitulo 1

106 7 0
                                    

Marta llego al Retiro y no veia a Lucas por ningun lado, espero hasta que lo vio llegar, corrio hasta el y la cogio en brazos, le dio un fuerte abrazo acompañado de un par de vueltas.

-Que tal, Lucas?

-Bien, tu?

-Bien. Tu le dijiste a mi  hermano que hemos estado hablando durante la semana?

-Em... si, pense que no te molestaria- contesto nervioso.

-Tranquilo, pero se lo quería decir yo.

Hubo un pequeño silencio incomodo, hasta que decidieron ir a dar un paseo por el parque, mientras paseaban el le  cogió la mano y ella la acepto, el levanto las manos unidas y le dio un beso a la de Cris.
--------------------------------------
Pensar que en menos de dos semanas le había hecho sentir cosas que no había sentido nunca en otra persona, no era lo mismo estar con Oliver a tener una media relación con Lucas.

Ella llamo a su hermano, para decirle que iría a la casa de Lucas a pasar la tarde. Al llegar a la casa de Lucas, se sentaron en el sofá a ver una película, por un impulso ella se tubo encima de las piernas de el, se levanto inmediatamente, pero el le dijo que no le importaba, y la volvió a tumbar. Cris se había dormido en el regazo de Lucas, cuando se despertó se encontró en una cama extraña, miro un reloj que había en una de las mesillas y ya era de noche, se levanto y fue hacia la cocina, se encontró a un Lucas sin camiseta y con un pantalón de chándal, me quede mirando fijamente.

- Buenas noches dormilona. Que tal has dormido?

- Bastante bien.

- He avisado a tu hermano de que si no te importa quedarte a dormir ya que es bastante tarde, pero si no quieres te llevo a tu casa.

- Que va, no hace falta. Me encantaría dormir contigo, claro si tu me dejas.

- Obvio como no voy a dejarte dormir conmigo, es que...

Se fueron ha cenar, y despues a ver una serie de Netflix. Despues se fueron a la habitacion, pero ella no tenia pijama, entonces:

- Lucas, no tengo pijama

- Tranquila yo te dejo una camiseta.

- Gracias Lucas.

Le da la camiseta y sale, ella se empieza a quitar la ropa, pero, Lucas apareze por la puerta y ella esta en ropa interior.

- Perdon, me he dejado la camiseta.- dijo el algo nervioso.

- No pasa nada, pero ahora te puedes ir que hace frio.- dijo tambien algo nerviosa.

Ella se acaba de vestir, y baja al salon, ahi esta Lucas sentado en el sofa. Ella se sienta a sulado y se ponen a ver La Que Se Avecina. Cuando esto acaba deciden irse a dormir, lo que pasa, es que Lucas no tiene habitacion de invitados y tiene que dormir juntos.

- Bueno, donde esta mi habitación.-Dijo ella, para después bostezar.

- Lo siento no tengo habitación de invitados, si quieres sube a mi habitación.-

- Vale, pero quiero que duermas conmigo, así no duermo tan sola.-

- No, yo duermo en el sofá, no quiero incomodarte.- Dijo el algo nerviosos.

- Tranquilo no me incomodas, vamos para arriba que tengo sueño.- Dijo ella punto de subir la escalera.

- Vale.-

Suben y se tumban en la cama, el la coje por la cintura, y cundo cree que ella esta dormida le dice:

- Te quiero mucho enana.-

 Ella lo escucho y se le escapo una sonrisa.


Lo siento por no escribir, pero no tenia tiempo. Os quiero.

Votad y comentad, espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero besar tu sonrisa ( Lucas Hernandez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora