PARTE 1
En la oscura noche, una mansión majestuosa llamada Bass se erguía imponente, escondiendo secretos profundos en sus elegantes habitaciones. En una de ellas, una señora de unos 30 años esperaba ansiosa junto a la puerta, envuelta en un halo de misterio. La enigmática Annabella, con una mirada inquieta y un corazón lleno de incógnitas, aguardaba impaciente la llegada de alguien muy especial.Annabella: ... Donde demonios esta... debió haber llegado hace mas de media hora...
De repente se abrió la puerta principal de la casa, entra una chica de unos 1.58cm, de contextura no tan gruesa, piel media dorada. Tenia unos ojos color castaños claros y unos labios rosa pálidos, sus cabellos eran castaños con mechas pintadas de un color rojo pasión. Esta jovencita vestida con una camiseta de una banda de rock (Nirvana), con mayas (como ustedes le digan en su país) negras. Unos botines con puas negras para variar, y su chaqueta de cuero.
Annabella: ahí estas.. Donde has estado jovencita?! Te e estado llamando a tu celular y en todo momento a sonado ocupado!
...: no lo escuche sonar.-responde enojada frunciendo el ceño, alejándose con rapidez de la elegante dama-.
Annabella: Joanna Eyleen Voltex Bass no me des la espalda!
Joanna esbozó una ligera sonrisa, que se mezclaba con una pizca de ironía en sus ojos, mientras pronunciaba con calma: "Qué bueno que esta vez decidiste llamarme por mi nombre verdadero."
Annabella: (frustrada) ¡Joanna, ya eres mayor de edad, pero sigo viendo comportamientos irresponsables en ti! No puedo creer que a esta altura sigas viviendo bajo mi techo y no tomes las cosas en serio.
Joanna: (molesta) Mamá, estoy tratando de encontrar mi camino, ¿vale? No necesito tus críticas constantes, solo empeoran las cosas.
Annabella: (enfadada) Soy tu madre, y como tal, tengo el derecho y la responsabilidad de asegurarme de que estés en el camino correcto. ¡Debes escucharme!
Joanna: (defensiva) No te escucho porque solo ves lo malo en mí. ¡Nunca puedo hacer nada bien a tus ojos!
Annabella: (con desesperación) ¡Es que no veo ningún esfuerzo de tu parte! Tu padre y yo te hemos dado todo para que puedas tener éxito.
Joanna: (con ironía) Oh, sí, ¡qué generosos! ¿Acaso piensas que tener dinero lo soluciona todo? No entiendes nada de lo que realmente quiero. Y EL NO ES MI PADRE
Joanna: por qué?, para disimular todo este enrollo para tu querido esposo?
Annabella: Es tu padre, el te crió!
Joanna: el no es mi padre Annabella! El solo estuvo ahí para hacer el papel de Padre! Mi verdadero padre es Alexander no Joann! ¡Lo que realmente quiero es que me dejes ser yo misma! No necesito tu aprobación constante.
Joanna era la hija de Annabella Bass y su padre Alexander Voltex. Pero había un pequeño problema.
Annabella: quítate esa ropa y ponte algo decente, quieres?
Joanna: por qué?, para disimular todo este enrollo para tu querido esposo?
Annabella: CALLATE! Respétalo!-*lanza una bofetada hacia Joanna*
Joanna: HAZ LO QUE QUIERAS PERO A MI NO ME METAS EN TUS MENTIRAS!
Joanna salió corriendo, angustiada por la tensa discusión, y se encerró en su cuarto. Annabella, con el corazón apretado de dolor y arrepentimiento, decidió dar un paso atrás y no presionar más sobre el asunto. Se metió a su habitación y, con lágrimas en los ojos, dejó que sus emociones fluyeran liberando la carga que llevaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Malditas mentiras
Short StoryJohanna es una chica rebelde y enigmática cuyo corazón parece envuelto en sombras. Su vida ha sido una tela tejida de engaños, todos proviniendo de aquellos en quienes confiaba, y esta oscura red de mentiras la ha moldeado hasta convertirla en lo qu...