Joanna POV
Marcelo es la persona indicada para mí... Sabe todo sobre mí, y aunque a veces me molesta, es increíblemente dulce. Nunca nadie había sido tan comprensivo y atento conmigo como él lo es.
No sé qué demonios hacer, Mario se enterará de que él no es mi padre. Amo a mi madre, pero no puedo más con todo esto. Me siento atrapada entre la verdad y el miedo a perder lo que tengo con Marcelo.
-Volteo a ver a Marsh- Marcelo está siendo muy lindo conmigo. Parece que le gusto, pero no lo sé... ¿y si arruino nuestra amistad si le confieso lo que siento?
En mi caso, yo lo quiero demasiado, pero no seguiré buscando una pequeña oportunidad si veo en el que no está enamorado de... AAAAjjjj! No quiero más decepciones...
Marcelo: Esto... ¿Joanna, recuerdas cuando éramos niños?
Joanna: Te molestaban conmigo... diciéndote "Abadeer de Eyleen" y bueno, desde entonces no quise más que ese nombre aparezca en mis registros.
Marcelo: Hahahahaha, ¿en serio? No sabía. A mí me daba igual JB, nunca me molestó ser de tu propiedad, hehe. -mirada penetrante-
Joanna: glp -Se atraganta- ¿Qué has dicho?
Marcelo: Luego te cuento, hehe...
Entre risas y compartiendo trozos de pizza, veíamos una película juntos. Ambos caímos en un profundo sueño, durmiendo uno junto al otro en el acogedor y moderno sillón de su sala.
4:24 AM - SALA DE ESTAR - CASA DE MARCELO
Marcelo POV
Sonó mi móvil, no quise despertar a JB así que la acomodé un poco y salí rápidamente para contestar... Seguro era de la oficina de mi madre. ¿Será para mañana terminar todo el papeleo y esas cosas?
Dios... Joanna me importa tanto, no quiero arruinar nuestra amistad, pero no puedo evitar sentir algo más por ella. Tengo que encontrar una manera de expresar lo que siento sin asustarla o perderla para siempre. Esta situación es complicada, y solo espero que podamos encontrar una solución juntos.
ESTÁS LEYENDO
Malditas mentiras
Historia CortaJohanna es una chica rebelde y enigmática cuyo corazón parece envuelto en sombras. Su vida ha sido una tela tejida de engaños, todos proviniendo de aquellos en quienes confiaba, y esta oscura red de mentiras la ha moldeado hasta convertirla en lo qu...