Estoy viendo como bajas de la guagua, no sé si vengas o solo pases de largo para hacer algo más. Estás caminando hacia acá. Definitivamente. Me diste tu carpeta y fuiste a hablar con tus amigos un momento. No sé que hacer. Miro esta carpeta y mentalmente me pregunto si es humano tener tantos papeles en algo tan fragil.
Creo que es mejor que te quedes hablando allá, porque realmente no sé que decirte. Extraño tu cabello y principalmente tu hoyuelo. Extraño nuestro o tu y mi humor oscuro.
Como ya vez, me refiero a Kimberly y Christian como nosotros o tu y yo, porque realmente no sé que somos. Dijiste que esto terminó pero me rehuso totalmente a aceptarlo. Te dije que tomaras más tiempo, para pensarlo todo. Pero tengo miedo de que no me elijas a mi.
A veces tenemos que caer y tocar fondo para así darnos cuenta que somos humanos, que estamos hechos de carne hueso. Pero ultimamente creo que estoy hecha de cristal o hierro. Y que normalmente intento empujarte lejos de mi, cuando realmente quiero que me aprietes y me digas que no te irás.
Pero supongo que tu y yo o nosotros no está en mi o nosotros. Está en ti. Realmente sé que vas a elegir caminar solo, sin mi. Y me duele, no lo niego. Admito que me duele cada rincón de mi cuerpo, desde el perón hasta el codo.
Hoy hablaba con mi maestro de español. Le conté sobre lo que pasó, sé que no le diría a nadie, ya que se va de escuela y ya se están acabando las clases. Así que este consejo que me dió a mi, te ayude a ti.
"No diré que estoy a tu lado, solo veo los dos puntos y se puede ver que es una buena persona. Lo único que queda es darle tiempo y de una vez, darte tiempo a ti."
Pero ya he perdido mucho tiempo en cosas tontas, triviales. Y la verdad, no quiero darte tiempo. No quiero porque tengo miedo a que veas que realmente soy alguien que merece estár solo. Tengo miedo a que encuentres a alguien mejor.
Sobre todo, tengo miedo a que mis inseguridades afloren mi piel como lo hacen ahora. Estoy agobiada con tanto pensar en tu respuesta, aun que sé cual será.
Al salir no te encontré, pero antes de que llegar a mi casa me hablaste.
"Holaaa, ¿Como estás?" Dije que estaba enojada. Claro, estaba enojada por muchas cosas, pero sobre todo, estoy enojada conmigo misma. Estoy enojada porque quiero que me digas lo que quieres, pero sé que me rechazarás de nuevo, lo acepte y luego te llame llorando pidiendo una oportunidad y terminar dandote más tiempo. Tiempo que tal vez pierda, porque realmente sé que no estaremos juntos. Me preguntaría a mi misma que hice. Pero sé en que fallé.Estoy cambiando, quiero ser una persona diferente, alguien mejor para ti. Te extraño demasiado. Nuevamente te dije lo que sentía y nuevamente, salí peor de lo que entré.
"¿Sabes algo? Te extraño demasiado, y en serio. No creo que nos esté haciendo nada de bien que estemos así. Que sin querer he estado alejando a todos. Perdón porque me enojo con todos y sales tu pagandolas cuando no tienes la culpa. Lo estoy haciendo mal, así que solo seré yo....
Me he preocupado mucho por intentarlo, pero me doy cuenta que no está en mi. Que esto está en ti. Y que pase lo que pase, estaré a tu lado. No voy a negar que no me duele, porque me duele. Pero estoy feliz. Porque esto es como un pequeño reencuentro con nosotros mismos.
Y sé que estarás feliz.""Espero que tu tambien seas feliz"
"Eres maravilloso, precioso y talentoso. Y pase lo que pase, no quiero perderte. Solo quiero que tomes tu tiempo y que lo analices bien. Lo analices demasiado hasta que sepas."
"Muchas gracias, tu eres super especial y una increíble persona. Y pase lo que pase siempre estaré ahí.
Gracias, eso es todo lo que necesito."
Dejo en claro que lo tuyo lo escribo en negrilla porque fué una mezcla de una patada en el estomago y un balde de agua fría. "Pase lo que pase, siempre estaré ahí. Eso es todo lo que necesito." Hablas sobre tomar valor, dime, ¿que pensabas en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
No Sé, Te Extraño, Perdón.
RomanceEs aquí donde te extraño, es donde por fin puedo hablar de lo que siento sin sentirme estúpida. Creo que te extraño demasiado, no sé si esto sea algo temporal o permanente. No sé, te extraño, perdón.