4

14 2 0
                                    

Mis "amigos" dicen que es ridículo escribir todo esto. Digo amigos, entre comillas. Dicen que es ridículo y que estoy depresiva por un chico. Ellos no entienden. No entienden lo que se siente tener un dolor en el corazón, porque no han tenido un amor verdadero. No han perdido su pasado, presente y futuro. No saben amar. No entienden porque solo cabe en su cabeza cosas pequeñas.

No sé si valga de algo, pero yo pienso que son unos ridículos inmaduros.

No sé que debería ser lo siguiente que debo de escribir...

Anoche soñé contigo, digo la segunda vez que dormí, porque luego de llegar de las horas comunitarias, comí, vi caricaturas y dormí. No, no me bañé. Quería hacerlo, pero sentía mis huesos fríos, mi cuerpo pesado y mi mente estaba nublada. Me levanté a las 9:00 pm. Exactamente a esa hora porque puse la alarma. Pero a los 5 minutos, estaba dormida.

Fué a las 12 y algo, que de un susto me levanté. Sé lo que soñé, pero no sé ni como comenzar. Hice un trabajo  luego dormí hasta orita.

Soñé que nos abrazamos, y me besaste. Fué muy raro, sentí tus labios, sentí tus carnosos labios. Pero no mucho después, me encontré a una amiga de la infancia que estaba actualmente viviendo en Estados Unidos. No sé si sonreír, porque la abracé; o llorar, porque fué un sueño.

Nuevamente paso por la playa y todavía no me canso de ti. Nunca me he llegado a dormír en la guagua. Muchos gritan. Pero creo que es el sonido del gran motor que me tranquiliza. Es lo unico que me mantiene en cordura.

Ya mismo se acaban las clases, y no sé que hacer. Sé que este viernes, cuando el timbre toque las 3:00 te habré perdido para siempre...

Ese es el timbre de la muerte, ese que antes me daba felicidad. Es este el que destruirá mi vida completamente.
Tengo frío, y no puedo dejar de pensar en como me abrazaste calidamente. Como ahora se me eriza la cabellera.

Está este chico, que estudió conmigo desde primer grado. Y que, como yo, decidió irse a una escuela un pueblo más alante cuando en casa habían dos buenas escuelas. Me pregunto, ¿Por qué habrá venido aquí? Digo, tenía unos buenos amigos de toda la vida. Y ahora se la pasa con otro amigo, otro con el que nunca los ví hablando.
Que el otro haya venido es facil, él mismo me lo dijo: Las chicas están buenas y les gusto.

El chico raro, no sabremos nunca.

Y yo, es un poco obvio. Eres un año mayor, y ese año sin verte a diario como lo hacía dos años molestaba. Así que decidí dejar de seguír a mis amigas. No lo voy a negar, dolió en lo profundo de mi ser cuando ninguna me acompañó. Pero supongo que así debía de ser. Conocí gente maravillosa y extraordinaria. No me arrepiento, incluso ahora.

No Sé, Te Extraño, Perdón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora