6

7 2 0
                                    

Hoy es viernes y me costó mucho trabajo levantarme. No estoy bien. No sé si esperar por ti o simplemente pararme y caminar. Estoy asustada pero tranquila. Cuando el timbre toque las tres, tendré dos meses para superarte. Pero sé que terminaremos viendonos. Todo va a estar bien, voy a estar bien. No sé donde estás ahora mismo, ni voy a saber. Estoy escribiendo cosas sin sentido...

Fué un día difícil. Todos mis mejores amigos, se fueron. Fué un día de despedidas dolorosas. Ojalá y todo fuera diferente. Pero con cada paso que doy, todo se derrumba un poco más.

Te pregunté como te sentías, dijiste que querías intentarlo. Estamos juntos. Pero siento que estamos más distantes. Tengo miedo. Mucho. Tengo tanto miedo de que esa esperanza tuya sea pasajera. Tengo miedo de que no quieras esto mañana. Tengo miedo de quedarme más sola que nunca. Porque estando, no estamos.

¿Que debería de hacer?

No puedo parar de escuchar música. Así como tu lo hiciste despues de volver. No sé cual era ese playlist. Pero con cada canción mi corazón se rompía más. Sé que era lo que sentías, porque todas hablaban de lo mismo, de que soy una perra.

Ahora no me siento segura. No me siento segura de lo que quiero ser porque no quiero decepsionarte. No quiero que este espacio que siento entre nosotros, se alarge. Sigo creyendo que estás mejor sin mi. Yo tambien estoy bien sin mi. Vamos a morir. Un día moriremos. Un día moriremos, y solo por eso no quiero estár contigo. No quiero, porque tengo miedo a que mueras primero y me dejes sola. Tengo miedo a que esto no funcione, y que me odies más de lo que lo haces ahora.

Tengo miedo a que pasemos por esto de nuevo, porque sé que no lo puedo soportar de nuevo. Te amo. Lo hago, pero no sé si lo sientes. Hay una frase de algún libro que dice así: Al poco tiempo, enfermó del alma, se asustaba por nada y lloraba por todo. No sé si vaya así o de alguna otra manera. Pero siento que enfermé, porque lloro por todo, incluso lo hago ahora.

Dijiste que no estabas seguro sobre nosotros, y la verdad yo tampoco. Pero el simple hecho de que tu lo hayas dicho, rompe otro pedazo de mi. Y la verdad es que esto está siendo algo dañino para mi.

Tambien dijiste que solo estuve detrás de ti dos días y tu dos años. Pero yo nunca te traté así. Yo nunca te hice volar y luego te tumbé. Nunca hice excusas. Nunca. Nunca. Nunca es una palabra que usamos siempre. Pero despues de esto nunca seré la misma.
Nunca quiero volver a sentir.

No Sé, Te Extraño, Perdón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora