Aracely -"hace años que no estoy en una relación con nadie, la última vez fue con quien creía que sería el padre de mis hijos, digo sería porque una noche, luego de haber estado trabajando arduamente durante una semana fuera de casa, llegue a ella y corrí hacia mi habitación para recontrarme con el amor que yo creía de mi vida. Lo que encontré claramente no fue lo que buscaba encontrar, ahí estaba el con mi hermana Regina, sí teniendo sexo.
Luego de esa horrible situación me separe, en cuanto a mi hermana ella me pidió perdón, la perdone obvio es mi hermana, pero eso no quita la traición que tuvo para conmigo, le pedí que no me vuelva a buscar que se olvide de mi y que no le pasaría más ni un peso de lo que gane con mi carrera de abogada.
Después de este suceso quede sola completamente sola en este mundo que al parecer nadie quiere amar, solo traiconar y lastimar".David -"Hace ya un año de aquel terrible día en el que mi esposa junto con mis padres fallecieron a causa de un terrible accidente que tuvieron rumbo a Argentina, mi país natal.
Hoy después de tanto tiempo vuelvo a mi estudio de abogado para retomar mis actuvidades, pero esta vez solo, ya no tengo familia, solo me queda mi trabajo y ya, el será mi refugio, no busco conocer a nadie, ni creo que haya alguna mujer igual o mejor que Mariana, mi difunta esposa"