- David ;
Ya han pasado cuatro meses de nuestro compromiso con Aracely, pasaron muchas cosas desde aquel día, no volvimos a hablar con Ara de su madre, pero si de nosotros, estamos pensando en mudarnos a una casa más grande, estamos entusiasmados por comenzar con los primeros preparativos de la habitación de nuestra nena, ya que ayer nos enteramos que estamos esperando a una pequeña princesa, la felicidad nos invade por completo, era lo que queríamos, está más que claro que si era del sexo contrario sería recibido con el mismo amor, por el gran hecho de ser fruto de nuestro amor.
Estoy seguro que mi princesa será igual de hermosa que su mamá.> Buenos Días mi amor, ya levantaté, que llegaremos tarde a la empresa - La voz hermosa de mi comprometida me despertó, no estoy seguro de que hora era, teníamos que ir a la empresa, pero aún tenía sueño, al abrir los ojos, la vi a ella, con su carita de dormida, y esos ojos color esmeralda que me enamoran cada vez que los veo.
Acompañada de su pancita, la cual lleva a mi princesita, mis dos amores estaban ahí conmigo, no hay un mejor amanecer que ese, las mujeres de mi vida.> Buenos Días mi reina - beso sus labios.- Buenos Días princesa -dijo besando su barriga.- Se movió, lo sentiste - la emoción que sentí, al notar como mi chiquita se movió al esucharme es inexplicable, la felicidad en si máxima expresión, para mi todo es nuevo, ya que es la primera vez que la siento así.-
> Sí mi amor, por ti.- Los ojos de Ara se iluminaron de una manera hermosa, al igual que los míos la conexión entre nosotros es inmediata, eso nadie lo puede negar.
Como tampoco yo puedo negar, que no existe lugar en el que sea más felíz que con ellas.> Te amo, y nunca voy a amar tanto a alguien como las amo a ustedes, son mi familia, mi pilar,
en esto que llaman vida. - La abracé con todas mis fuerzas, las palabras de Aracely siempre me llenan el alma, pero estás fueron más especiales aún.Puse su cabeza en mi pecho, como si la protegiera, ciudandola como el objeto más preciado del universo, está claro que para mi lo son.
Miestras acariciaba su cabello, puse mi mano en su barriga, no quería dejar de sentirlas cerca.
> Un día leí por ahí que cuando conoces a la persona indicada, no sientes todo ese alboroto y manojo de nervios, sino que sientes simplemente paz, porque con la persona correcta te sientes seguro del todo, en todos los sentidos. - Cada una de sus palabras, me hacía sentir cada vez más especial.-
> Sabes, cuando empezamos a conocernos, yo solo sentía nervios antes de verte, pero me bastaba un segundo, un simple segundo con verte allí parado, esperándome, para sentirme aliviada, en paz. - Esas palabras si que me llegaron, estaba al fin haciendo algo bien en mi vida, esucharla decir que se sentía en paz y en casa junto a mi, fue lo más hermoso que alguien podría decirme, claro está que solo tendría ese sentido, si ella lo decía.
> Ahora, sabes tú, desde el día que entraste por ese puerta de la oficina, junto con Danna, quedé impactado con tu belleza, me acuerdo que Danna como de costumbre no dejaba de hablar, y rebolotearme, cuando lo único que yo quería era tu numero, luego comenzaste a hablar tú, conocí a una mujer igual de altanera y orgullosa que yo, pero a la vez totalmente distinta.
Aunque me hacía es distraído, y buscaba converseme a mi mismo que no me pasaba nada contigo, que no te podía ni ver, mi corazón decía otra cosa, ese sentimiento fue creciendo cada vez más. Te acuerdas el día que te bese en la oficina?, en el cual los dos juramos que no volvería a pasar y que nadie debía enterarse, quiero decirte que la única que juro fuiste tú, porque en mi mente y en mi corazón ya sabía, que la indicada había llegado, que no quería que ese fuese el último, te quería para toda la vida y miranos aquí estamos.- La mirada de Aracely me causaba risa y ternura a la vez, ya no estoy tan seguro de que ella no se dio cuenta de mis sentimientos, pero me da igual, estamos juntos al fin.