Dos años pasaron desde ese día. Michael siguió su vida, pero por alguna razón que le parecía ilógica, no lograba sacar ese día de su mente. Luke por otro lado, dejó de acosarlo; ni el mismo sabía porque lo había tratado así. Desde ese día sus destinos volvieron a separarse; vivían vidas paralelas, pero no podían dejar de pensar en lo mismo.
Iban en segundo año de universidad, y no, no estaban en la misma universidad.
Pero si había algo, o alguien que los haría volver a encontrar sus destinos. Calum, había aplicado para estudiar en una de dos universidades, pero solo lo habían aceptado en la que iba Luke. Cómo patrañas del destino habían decidido ponerlos en una misma habitación. Luke ya sabía, cuando lo vio, quien era. ¿y como no saberlo? Había acosado a su amigo por meses.
Con el tiempo se hicieron buenos amigos, Mike y Luke nunca coincidieron en dicho tiempo, pero eso estaba a punto de cambiar.
Calum había sido invitado a una fiesta de universitarios, por lo decidió invitar a Ashton, a Mike y a luke, para que pudieran conocerse todos sus amigos. Era una ¿sorpresa? Pero valla sorpresa la que se llevaron Mike y Luke al verse en el mismo lugar de nuevo, tan serca, tan cambiados. Pero una cosa no había cambiado: esa electricidad que habían sentido cuando se juntaron sus miradas por primera vez.
Esa noche no terminaría de la misma forma para ellos, cómo había terminado aquella noche en que Mike noto la presencia de Luke. Aquello era decisivo, la tensión era palpable, las ganas de estar cerca, irresistibles. Aunque a partir de qué Calum los presento, se separaron en la fiesta. Sabían que más temprano que tarde, terminarían en la misma habitación; sientiendo el calor del otro, rosado sus cuerpos.
__________
Quieren saber qué pasará? Déjenme su ward en los comentarios y veré si les subo lo que sigue.
Esto es puro, puro chantaje!!
YOU ARE READING
All night
FanficEse nombre porque me encanta esa canción de the vamps. Es una historia muke. Les agradezco de ante mano, por tener la intención de leerla. Publicada 29/04/2017