Narra Daniel
Me despierto un poco más tarde de lo normal, ya que hoy es mi día libre.
Bajo de mi habitación, y puedo observar a mi mamá, me parece extraño que este aquí ya que siempre a sido una mujer ocupada en sus cosas.
-Buenos días Daniel- dice mi madre cuando se da cuenta de mi presencia.
-Hola mamá- le digo secamente.
Entró a la cocina y abro la nevera buscando algo para cocinar ya que mi estomago gruñe de hambre, siempre me a gustado cocinar, es algo que me entretiene y puedo hacer cosas nuevas.
No soy chef pero cocinó bien-pienso mientras echo aceite en un sartén y hago huevos revueltos, preparo unas tostadas y me sirvo jugo de naranja, me siento en la mesa a disfrutar mi desayuno.
Veo a mi mamá entrar a la cocina, esta vestida elegante como si fuera a una fiesta, espero que no trate de sacarme tema de conversación...
-¿Ya te aburriste de jugar al mesero y abriste los ojos?- dice mi mamá mientras me mira.
-Pues fíjate que no, prefiero servir café que tener que soportarte, fue mi día libre- Digo mirando la comida, ya se me quitó el hambre.
-¿Porque no lo dejas de una vez? Tienes todo lo que quieres Aquí- dice ella.
-Mira mamá no tengo ganas de pelear, ya hasta hiciste que se me quitara el hambre- digo mientras alejó el plato de mi y me dirijo a mi habitación.
Entro y tomo el celular en mis manos, han pasado 3 días desde que le di mi numero a dariana.
Fue algo loco encontrarla, creo que fue el destino, cuando la vi sonrojada fue algo especial y el hecho de que le halla hablado a su amiga de mi, me alegro mucho.
Obviamente no la podía dejar ir asi necesito volver a verla y por eso le di mi numero.
Empiezo a alistarme ya que hoy visitaré a mi abuela, ella es alguien es especial siempre que puedo la voy a visitar, tiene 84 años pero esta bien física y mentalmente.
Término de alistarme y salgo a casa de mi abuela.
Narra dariana
Cierro mis ojos una vez mas tratando de armarme de valor para hacerlo, hace 3 días Daniel me dio su numero pero no tengo el valor para llamarlo.
-Hazlo de una vez, ¡ESTUPIDA!- Grita mientras me tira una almohada.
-¿Que le diré?- digo nerviosa mientras abazo la almohada.
-Dile, Soy una empana- dice con evidente Sarcasmo- ¡Por dios dari! Piensa, tu eres inteligente ¿no?
-¿Y si no le intereso?- digo desanimada.
-Si te dio su numero fue por algo- dice levantando una ceja.
Me armo de valor y marco el numero de Daniel, pero este esta sin servicio ¡lo que me faltaba!
-Dice que no esta disponible- digo decepcionada.
-Luego sigues intentando- dice mientras me abraza.
Escucho un ruido en la puerta y voy a abrir la puerta.
Cuando jalo la puerta mis hermano leonardo y jose caen al suelo con sus amigos.
-H-Hola hermanita- dice Leonardo nervioso.
-Presiosa- dice Andrés mientras se me acerca, de inmediato le pongo una mano en su cara para que no se acerque, esta enamorado de mi, pero vamos... Le llevo 6 años.
-Fuera de mi habitación ¡PUBERTOS SIN OFICIO!- Grito.
-¡¿Que pasa aquí?!- entra mi mamá.
Todos dirigimos la mirada hacia ella.
-¡Mamá es que...!- interrumpe leonardo.
-Nada mamá ya nos íbamos ¿cierto chicos?- dice leo.
-Si señora- dicen Andrés Mario y jose al unísono.
Mama sale de la habitación.
-Adiós- les doy una sonrisa vencedora.
-Adiós !DANIEL!- quiero matarlo pero mejor lo ignoro.
Cierro la puerta en su cara, me tiro a la cama y suspiro.
-Tu familia es un caso- dice fabi divertida.
-Uff- digo y las dos reímos.
Fabi se va a eso de las 9 pm, pienso en marcarle a Daniel pero mis nervios son mayores, dejo mi celular en la mesita de noche se apago y lo dejare asi, apago la luz y me duermo.
Narra Daniel
Llego a mi casa a eso de las 10 pm, subo a mi habitación no quiero toparme con mamá, tuve un gran día con mi abuela fuimos a la opera, y luego a un restaurante, para tener 84 es muy divertida y llena de vida.
Entro a mi habitación y observó mi celular apagado, se descargó cuando llegue a que mi Abuela, no quería hablar con nadie así que lo deje apagado.
Lo prendó y observo unas llamadas perdidas.
-¡Joder y si fue dariana!- digo en voz alta.
Rápidamente marco el numero, pero me manda al buzón y decido enviar un mensaje de voz.
-Hola.. No te respondí porque estaba en casa de mi abuela y bueno se apago mi celular, espero que....
Su mensaje es demasiado largo ¿desea enviar?Presione el botón para enviar, me cambie de ropa y me acosté
Minutos después quede dormido.N.A
Ayyy ustedes querían que se hablaran cierto? Muajajaja aun no u.u
Esperó que les guste,cualquier corrección haganme saber
Besos.. :*
En multimedia esta la mamá de dari
ESTÁS LEYENDO
Amor imparable
Teen FictionDariana es una chica de 17 años, no a tenido Mucha suerte en el amor, y su familia esta pasando por un momento muy difícil, pero eso cambiará... Daniel es un chico de 19 años, su familia es adinerada pero el se siente solo, nunca le a faltado nada m...