Inesperado

55 3 2
                                    

Narra dariana:

Hoy es un día que llevo muchos meses esperando, hoy llega la Respuesta.

Hace unos meses llene un formulario en una de las mejores universidades del país, hoy llegaran los resultados, me dijeron que podrían darme una beca.

Dicidi que quiero estudiar historia, es algo que me gusta y es una carrera muy buena para mi. Mamá no sabe que llene ese formulario, no quiero decepcionarla si no lo logro, así que esperaré a ver que pasa.

Bajo a la cocina y encuentro a mi mamá pensativa y con los ojos rojos... Creó que a estado llorando y no me gusta eso.

-Mami ¿que te pasa?- pregunto triste.

-Oh nada princesa- dice con la voz entrecortada.

-No quieras engañarme ma... Dime que tienes- digo.

-Lo mismo de siempre... Las deudas y todo eso pero tranquila estoy bien.

-Si quieres yo podría conseguir un empleo y...

-¡¿QUE?! no definitivamente nooo, tu tienes que estudiar y ser alguien en la vida, no quiero que arruines tu futuro- dice mientras me acerca para abrazarme.

-Pero...

-Te dije que no.- Vuelve a decir.

-Esta bien, Te amo- la abrazo.

-Yo a Ti, me voy a trabajar nos vemos mañana.- mamá es enfermera y le toca turno de noche.

Subo a mi habitación y prendo él Celular.

No puede Ser.....

Tengo unas llamadas pérdidas de Daniel.... Siento que Moriré, me armó de valor y le marco

Narra Daniel:

Hoy a sido un día normal, estoy en el trabajo no esta muy lleno pero si hay suficientes clientes, me a parecido raro porque marcos me a estado mirando extraño no se porque, siempre hemos sido buenos amigos.

Mi celular suena y es dariana, corro a contestar llevo mucho tiempo queriendo comunicarme con ella y no e podido.

-¿Hola?- su hermosa voz me encanta.

-Holaa, dariana ¿cierto?

-Me puedes decir dari.

- ¿Que tal si te digo hermosa?

-E-h y-yo mmm...- se nota que esta nerviosa eso me gusta.

-Bueno dari estaría bien.

-Si mejor jajaja....

-Te parecería bien si salimos mas tarde.. No se solo para conocernos mejor y eso- digo mientras rasco mi nuca.

-Eso suena genial- sonrió- pero hoy no puedo estoy esperando unas cosas.. Lo siento será otro día.

-Bueno esta bien.

Me dolió aunque no lo crean, mas me dolió que llegara mi gefe.

-Daniel ¿me puedes explicar que haces aquí? Hay un montón de gente esperando afuera! Ve a trabajar Ya- dice él señor Di franco molesto.

-Oye hermosa te llamo luego ¿ok?.

-Esta bien... Disculpa por molestarte en el trabajo.

-No te preocupes, adiós cuidate.

Cuelgo la llamada y regreso al trabajo.

Así paso toda la tarde trabajando hasta que por fin mi hora de salida.

Llega un mensaje de mi mamá diciendo que no estarán en casa y que me cuide.

Veo a marcos sentado y me acerco a él, no quiero que me mire así, él es mi amigo.

-¿Por que me miras así? Que hice.

-¿Tu estuviste con vicki?- dice molesto.

-Si pero me di cuenta que solo la quiero como amiga, oye eso paso hace varios meses y solo fueron besos.

-Eres un maldito.

Marcos se me tira encima y empieza a golpearme, yo me defiendo y nos empezamos a golpear.

-Chicos ¡BASTAAAA! AYUDAAAA ALGUIEN SE ESTAN MATANDOOO- grita vicki preocupada.

Siento que alguien me agarra por detrás y me jala igual a marcos, los dos estamos golpeados.

-¿Ustedes que se creen?- dice molesto el señor Di franco- Daniel ya, primero la llamada y ahora esto, estas muy cerca de quedar sin trabajo.

Estoy muy molesto.

-Mire señor, trabajar con usted es lo peor, es como un hitler italiano y no no exagero, me importa un carajo que me despida.

-Estas despedido, adiós y tu marco tenemos que hablar.

Y para completar mi celular quedo destrozado, creo que lo pise o algo así, cuando me percato lo que paso me preocupo.

No no no, ¡no puede ser! el numero de dari maldita sea esto no puede ser peor ahora como hablaré con ella.

Regreso a mi casa muy molesto por lo que paso, odio esto, cuando al fin una chica me gusta pasa esto.

A pesar de lo molesto que estoy trato de dormir para que se me pase.

Narra dariana:

Luego de tanto tiempo al fin llego el correo, estoy muy ansiosa no se si abrirlo...

Lo abro lentamente, y veo el resultado abro los ojos como platos y empiezo a gritar.

-AHHHHH ME DIEROOOON LA BECAAAAAA.

Estoy muy feliz demasiado feliz.

Veo que ya son las 11 pm y Daniel no me a llamado... Tal vez estaba cansado por el trabajo esperó que este bien.

Ya quiero que sea mañana para decirle a mi mamá lo de la beca.

Me quedo viendo el celular hasta que quedo dormida

N.A

Holaaa mis amores, no había actualizado porque estaba muy ocupada en las tareas, pero aquí estoy

Quiero desearles un feliz día a todas las madres, porque es el trabajo mas difícil de todos, y bueno aquí en Venezuela se celebra hoy :)

Disculpen que les haga eso:v es que me gusta el suspensoxd y creo que sufrirán bastante con estos dos pero tranquilos creo que les gustará

Amor imparable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora