Narra Daniel:
Hoy es lunes no me gustan los lunes, tengo que ir al trabajo, me despierto antes de que suene la alarma para no escuchar el molesto sonido.
Abro los ojos me estiro un poco y me levanto, me doy una ducha para poder despertarme aun me siento dormido, el agua fría logra despertarme completamente.
Salgo del baño me apresuro ya que casi es hora de ir al trabajo, trabajó en un café no muy lejos de aquí, mis padres siempre me dicen que porque trabajo si no me falta nada, y tienen razón.
Mi padre es un gran abogado, es muy bueno y famoso en su trabajo, su nombre es Henry, Henry fisher, es un hombre alto como yo tal vez un poco mas alto, su cabello tiene varias canas debido a su edad, tiene 50 años pero tiene una buena condición física.
Mi madre es una diseñadora de interiores, y tiene una gran tienda de muebles en el centro de la ciudad, ella es baja pero no tanto, es rubia, tiene ojos color miel que resaltan con su piel blanca, a pesar de tiene 45 años tiene un buen cuerpo, aunque su carácter es algo difícil de entender.
Soy hijo único, siempre me sentí solo, aveces quisiera tener alguien con quien hablar, e tenido varias novias pero la mayoría me dejaron porque pensaban que era... Aburrido, pero por dios, soy muy divertido.. Eso creo!
Me termino de vestir y salgo en mi camioneta, fue un regalo de cumpleaños de mis padres.
Conduzco hasta el trabajo, ¿saben? No trabajo para ganar dinero ya que tengo suficiente, solo trabajo para pasar el rato haciendo algo de provecho, dentro de un par de semanas empezare la universidad.
Mis padres querían que estudiara algo de números, pero preferí escoger Historia amo la historia todo lo que halla pasado antes, siento curiosidad, tal vez por eso siempre parezco un aburrido.
Llego al café "La nonna" es italiano y el café es lo mejor que hay, opino que es el mejor café de la ciudad.
-Daniel, llegas 5 minutos tarde- Dice el señor Di Franco, es un hombre mayor tiene el cabello blanco por las canas que lo cubren, es blanco y tiene rasgos europeos-. Toma pontelo y apresurate que la gente espera- dice mientras me pasa el delantal.
Me lo pongo y voy a la cocina a preparar los cafés.
-Dan- dice vicki mi compañera de trabajo, ella es más baja que yo, es morena y tiene el cabello ondulado y oscuro- prepara un capuchino para la mesa 2- dice mientras cuelga un papelillo en la ventana.
-Ok vick- digo mientras miro el papel.
Preparó cafés, sándwich y diferentes cosas que me piden.
-Oye danny- dice Mateo, mi compañero, el es rubio sus ojos son azules es de mi edad y contextura.
-Dime- digo mientras preparo un café.
-¿Tú crees que si invito a vicki a salir me aceptara?- sonrió.
-Claro hermano- la idea me gusta siempre e dicho que hacen linda pareja.
-Gracias!- dice mientras camina hacia la puerta con un pedido.
Las horas pasan y me quiero ir, el señor Di Franco me encargó una ultima entrega para poder irme.
Subo a mi camioneta en camino a la entrega, esta a unas cuadras del súper.
Suena mi celular es mi mamá.
-Daniel hijo- dice secamente- Hoy irán unos compañeros de trabajo de tu papá trata de llegar temprano- dice.
-Ok mamá solo me falta una entrega y termino- digo mientras miro la carretera, a empezado a llover.
-Ya te e dicho que no tienes que trabajar Daniel te podemos dar lo que quieras- ruedo mis ojos con fastidio.
-Nos vemos allá- cuelgo.
De pronto veo a una chica cruzarse en mi camino, frenó lo más rápido que puedo
Mierdaa! Creo que la mate.La chica a caido al suelo, me bajo rápidamente de la camioneta, y ahí esta la chica, es hermosa su cabello largo lacio es oscuro y su piel es bronceada, sus pestañas largas y sus labios! Dios perfectos.
Veo que despierta.
-¿Estas bien?- digo preocupado.
-¿Eres un ángel?- Río fuerte ante su comentario creo que el golpe le afecto.
-No soy un ángel pero parezco uno- ¿Enserio Daniel? Seas mamón no se te ocurrió otra cosa- bueno no- corrigo y sonrió.
-Disculpa creo que estoy algo confundida por el golpe- dice mientras soba su cabeza.
-Ya veo- digo- mucho gusto mi nombre es Daniel fisher- me presentó- perdona por casi atropellarte- digo apenado.
-Hola, mi nombre es dariana rod- dice sonriendo ¡Que lindo nombre!- y no te preocupes.
Me doy cuenta que voy atrasado a la entrega.
-Bueno esta bien, me tengo que ir estoy algo ocupado- digo mientras miro la hora.
Subo a mi camioneta y termino la entrega, y de una salgo a la casa.
Llegó subo a mi habitación me doy una ducha, me pongo una camisa azul, unos jeans negros, y unos zapatos negros.
Bajo y veo a todos los amigos de papá, genial otra cena aburrida que emoción!.
Me siento en la mesa y saludo a todos.
-Así que dan escuche que te gusta la historia- dice marcos un amigo de papá.
-Así es- digo mientras cómo.
-Le caerás bien a mi hija- dice y todos ríen.
La cena pasa aburrida, y con charlas de leyes y cosas aburridas, por fin termina así que me levanto y voy a mi habitación.
Me cambio y me tiro a la cama, no puedo dejar de pensar en esa chica no se que tiene pero se metió en mi cabeza.
Me duermo profundamente en mis pensamientos.
N.A
Holaa este lo hice mas largo, Daniel es aburrido lo se Jsjajaja pero tal vez alguien lo alegre mas ;)
Espero que les guste, cualquier corrección diganmelo
El hermoso charlie Puth Sera nuestro Daniel *-*
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor imparable
Novela JuvenilDariana es una chica de 17 años, no a tenido Mucha suerte en el amor, y su familia esta pasando por un momento muy difícil, pero eso cambiará... Daniel es un chico de 19 años, su familia es adinerada pero el se siente solo, nunca le a faltado nada m...