Capítulo 4

944 36 9
                                    

*Al día siguiente en Nickelodeon*

Narra______

Llegue a Nickelodeon pero estaba algo nerviosa por lo que me diría Thomas (digo no creo que me diría la gran cosas pero bueno) Me dirigí a maquillaje, después a fui a comer y no lo encontraba finalmente me dije a mi misma >Mi misma si no lo encuentro a qui no se que le are por cobarde< Pero no fui al set de Game Shakers y ahí estaba ¡Fiuu! de lo que se había salvado, en fin el estaba acostado en uno de los sillones de GS viendo una revista deportiva:) Me vio y se levando  y se dirigió hacia donde yo estaba...

-Oh... ¡Hola! Crei que no ibas a venir🤗-. Dijo Thomas.

-Hola. Cómo no iba a venir si es mi único trabajo y el que más amo❤-. Dije mientras sonreía, Thomas se me quedó viendo y me abrazo sonriendo.

-Hola cariños de mi corazón 😂-. Dijo Cree mientras entraba al set.

-Hola Cree-. Dijimos Thomas y yo al mismo tiempo.

-Ho...ho...hola-. Dijo Maddie mientras llegaba al set un poco agitada.

-Wowowo, tranquila-. Le dije.

-¿En donde esta Benji?-. Dijo Cree volteando a ver a todos lados.

-Supongo que ah de venir en camino-. Dijo Thomas.

-Ahi viene-. Dijo Maddie señalandolo.

Venía entrando con una botella de refresco y un sandwich

-¿Cuando empezamos a grabar?-.Dijo Cree.

-Ok chicos a sus lugares empezaremos a grabar-. Dijo Nathan mientras llegaba al set.

Terminamos de grabar el capítulo de Game Shakers y me dirigí al cuarto donde podemos estar todos los de Game Shakers y ahí estaba Thomas con su laptop.

-Que pasa Thomas que haces-.Dije mientras entraba.

-Oh voy a transmitir en vivo. Si quieres ven a hacer el en vivo conmigo.-.Dijo Thomas preparando la transmisión

-Claro🙂-. Dije mientras agarraba una silla pero el iba a agarrar la silla e hicimos con tacto con la mano, el me miro y yo solo le sonreí y me senté.

Era la primera vez que hacía un en vivo con él y como nadie me conocía empezaron a preguntar que si era su novia y el se sonrojaba y yo también, yo tenía mi mano en la mesa y el la agarro me puse muy nerviosa y lo voltie a ver y le sonreí y el también me sonrió.😍Un chavo se "suscribió" ala cuenta de YouNow de Thomas.

-OMG! Muchas gracias BeachBoy😂(SI ya se que hay un chico así llamado en YouNow)

Thomas se paró y empezó a bailar me le quede viendo y me empeze a reír el me agarró de la mano y me jalo hasta donde estaba el.

-Baila conmigo por favor-. Dijo Thomas mientras bailaba.

-Jaja está bien-. Dije y solo seguí sus pasos.

Todos los que veían esa transmisión ponían esto "😍😍😍" "Goals😫😍" "Dios mío son tan lindos" "Se ven muy bien juntos" etc... Ellos no me conocían bien pero ya les había caído bien y hasta me shipeaban con Thomas. Eran muy lindos conmigo exepto una tal "Hailey" no entiendo que traía conmigo pero solo ponía "Hailmas es real" "😒😒😤😤😡" entre otras cosas pero yo solo la ignoraba.

Shipeaban/Shipear/Ship: Es cuando juntas dos nombres de dos personas o cuando quieres que dos personas estén juntas como novios.

Me dieron ganas de comer así que fui por un frappé y una dona Xd, cuando llegue Thomas estaba haciendo "guest" Con un chica me senté y decía que era una tal Hailey la chica no paraba de mirarme entonces agarre a Thomas de la mano y me recargue sobre el y la chica solo rodeo sus ojos 🙄 en eso me llegó un mensaje a mi celular era de mi mamá y decía "Hija estoy afuera del set ya vámonos".

-Ya me tengo que ir MI AMOR-. Dije y lo bese de lengua con intención de hacer enojar a aquella chica.👅💋

-Quedate otro rato más-. Dijo Thomas un poco triste.

-No lo siento pero ya me están esperando-. Dije.

Me pare y el también y nos abrazamos y me despedí de la transmisión. Me dirigí al auto y me fui.
___________________________________________________________

Chicos perdon por publicar 8283502 años después pero eh estado muuuy ocupada últimamente.💀 Recuerden votar y comentar y recomendarla también para que me den más ganas de publicar😂 Los quiero:)

You're The One (Thomas Kuc Y Tu) •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora