- 4 - Verdades y silencios
Jaebum observaba a la chica frente a él, no había querido dejarla entrar en su piso pero la idea de ser visto en público con ella le irritaba, soltó un suspiro tomando su taza, café doble, esperaba que eso ayude a su mal humor y dolor de cabeza.
-es muy lindo tu piso- La mirada de ella se paseo por el cuarto en forma distraída mientras retiraba la taza a medio tomar.
-Hyo Ah, no creo que estés acá para elogiar mi piso- Se tiro contra el respaldo de la silla con el ceño fruncido, cruzo sus brazos contra su pecho- si tenes algo que decirme, es ahora.
- la relación entre Youngjae y yo jamás existió- Jaebum no pudo evitar soltar un gruñido bajo ante eso.
-para no "existir" eres bastante cercana con él ¿Verdad? Digo, lo tuteas- La chica pestañeo como si no comprendiese sus palabras.
-mi prima esta casada con su hermano mayor, lo considero casi mi familia- Ante eso el mayor abrió los ojos, descruzo los brazos tirándose contra la mesa.
-¿Qué, por qué estaban juntos entonces? Si la prensa lo supiese...
-pero no lo saben, no lo sabrían. El Ceo Han se encargo de mantenerlo callado- La chica suspiro bajando la mirada a la taza- Jae fue...quien me ayudo a entrar en la empresa, estoy en deuda con él, solo por eso estoy aquí- Cuando observo a Jaebum este pudo ver la sinceridad en su mirada- mi manager dijo que la empresa lo arreglaría todo, que tendríamos una falsa relación hasta mi debut, entonces fingiríamos una amistosa ruptura y todo sería normal. Ninguno creyó que hubiese problema, estábamos de acuerdo en fingir por el bien de nuestras carreras, bueno, eso y las amenazas.-¿Amenazas?
-el ceo Han fue muy claro, la renovación de contrato de Jae dependía de su buen desempeño, el tema se menciono luego del pedido de iniciar la falsa relación, no había más dudas.
-esos...desgraciados.
-el problema es...que no lo mantuvieron así, no era por impulsar mi carrera que estaban haciendo esto, era por...vos.
-¿Por mi?- Miro confuso a Hyo Ah - ¿De qué estás hablando?
-su manager sabia de la relación que ambos mantenían y no parecía muy conforme, cuando el ceo Han se entero decidió cortarlo todo. Se que le pidió a Jisung que finalice su relación pero a pesar de sus intentos de convencer a Youngjae este se negó, él decía que no importaba si su relación era secreta, era real. El te quiere, en verdad lo hace- El pecho de Jaebum dolió ante eso, él lo quería ¡Demonios! Lo amaba ¿Por qué todos parecían oponerse?
-si es así- Bajo la mirada sintiendo sus ojos arder- ¿Por qué no dijo nada, por que no me contó de esto?
-Jisung lo manipulo, se que tomo su teléfono con excusas y lo mantuvo lejos de su casa. Lleno su agenda de eventos y actos de presencia en lugares alejados para que deba pasar la noche allí y le hizo creer que todas las notas que él le daba llegaban a vos. Jae en verdad pensó que estabas enterado y que solo mantenían distancia, pero todo exploto. Él recupero su línea, debió comprar un nuevo teléfono porque el suyo nunca regreso. Hable con Amber, una amiga de él, ella me dijo lo de tus mensajes y llamadas perdidas. – Jaebum la miraba en silencio ¿Él no quiso apartarse, lo habían mantenido alejado adrede?- Él enloqueció entonces, discutió con Jisung y le pidió cortar todo, quería acabar nuestro "noviazgo", pero su manager se negó, trato de manipularlo y Jae dejo la empresa. Dijo que no renovaría, que no quería saber más de ellos y se marcho, ha estado desaparecido desde entonces.
-entonces... ¿Él no me dejo?- Ella negó con una mueca de tristeza-¿Por qué? ¿Por qué su empresa hizo esto?
-porque para ellos Youngjae tiene un gran futuro, pero él quería hacer pública su sexualidad, quería acabar con las mentiras, y eso era algo que Han no podía tolerar.El mayor golpeo la mesa con su puño cerrado- esto es una mierda.
-lo es, lo sé, pero...cálmate, por favor, no es momento de hacer esto- El mayor la observo confuso- eh tratado de contactar a Jae los últimos días, él no responde mis llamadas ni lo he podido hallar en su casa, vine a verte para pedirte ayuda, estoy preocupada.
-¿Crees que...es capaz de hacer algo?
-no lo sé- Bajo la mirada algo deprimida- él una vez me dijo...que lo suyo era real, que él en verdad sentía todo eso por vos, y que sentía que eras la única persona real a su alrededor- Cuando lo observo Jaebum se preocupo.- él es una persona sensible, no sé que sería capaz de hacer pero ya no puedo seguir esperando.
-tenemos que encontrarlo- Se puso de pie preocupado- vamos a encontrarlo- La chica lo imito asintiendo- pero... ¿Donde empezamos?
-no sé ¿Donde solían ir ustedes? Tal vez...ese sea un comienzo.
-buena idea- Tomo su campera y salió del piso, ella lo siguió, tenían que dar con él antes de que fuese demasiado tarde..
.Youngjae suspiro apoyándose contra la baranda de aquella terraza. Estaba en su departamento, específicamente en el décimo piso, la vista de las calles desde allí era algo intensa pero poco podía pensar en ello.
-Youngjae, gracias por permitirme hablar- Se giro con el ceño fruncido, su ex manager estaba allí.
-solo lo hice para que dejes en paz a Amber, me dijo que estabas volviéndola loca- El hombre hizo una mueca acercándosele.
-no fue intencional, pero necesitaba hablarte.
-no renovare, no volveré allí, tenes entenderlo- Sonaba decidido y molesto, el hombre dio otro paso hacia él.
-Jae, por favor, entra en razón, esta oportunidad es...
-¿Qué oportunidad? Arruinaron todo ¡Todo!- Grito- no solo mi relación con Jaebum, lo cual sé que hicieron adrede, también me han limitado, convirtiendo mi música en algo puramente comercial, limitando mis posibilidades en el cine y televisión, controlándome todo el tiempo.
-todo fue para ayudarte, tú no puedes manejarte solo- Jae camino hacia él deteniéndose delante suyo.
-es mi maldita vida ¿De acuerdo? Yo puedo hacer lo que quiera- Soltó con los labios apretados- me voy, esto no tiene sentido, solo deja a Amber en paz, ella ya renuncio.
Avanzo hacia las escaleras decidido a marcharse pero el mayor lo intercepto, sujeto su brazo con fuerza haciéndolo detenerse, Jae lo observo de lado con el ceño fruncido.
-por dios Youngjae, no arruines esto, es una gran oportunidad.
-mi única oportunidad es la de librarme de ustedes- Soltó su agarre con un movimiento brusco y se detuvo al pie de las escaleras.
-Jae, vamos, escúchame- Jisung trato de sujetarlo pero él lo impidió corriéndose- por dios, solo debes...
-¡Déjame en paz!- Bajo dos escalones viendo de frente al mayor- esto se acabo- Se giro decidido a irse pero al instante su pie resbalo, no pudo sujetarse de la escalera y rodó escaleras abajo.
-¡Youngjae!- El grito de Jisung fue alto y claro, corrió escaleras abajo con el corazón latiendo de prisa, al llegar al piso inferior observo al menor en el suelo, su cuerpo doblado y sus ojos cerrados, se tiro a su lado asustado- Youngjae, despierta por favor, Youngjae- Saco el teléfono llamando a la ambulancia, si él no despertaba jamás se lo perdonaría.
..
Jaebum suspiro, ya era de noche y su cabeza dolía, llevaban un rato dando vueltas con el auto, buscar al menor sin levantar sospechas era realmente difícil.
-¿Crees que este en ese lugar?- Soltó dando vuelta en una esquina.
-no estaba en ninguno de los otros, nos queda allí y probar de nuevo en su piso.
-espero que aparezca pronto- Empezaba a preocuparse- el teléfono de Hyo Ah comenzó a sonar y ella lo observo preocupada.
-es Amber, le di mi número en caso de que algo pasase.
-¿Pasar? Atiende- Ella asintió tomando la llamada.
-Amber ¿Paso algo?- Sus ojos se agrandaron al instante- ¿Cómo que está en el hospital? ¿Qué paso?- Jaebum freno el coche de golpe haciendo que se sacudan hacia adelante, la observo asustado- bien, vamos para allá.
-¿Qué paso?-Soltó viéndola colgar.
-Youngjae está en el hospital, cayó por las escaleras y perdió mucha sangre.
-mierda- No espero mas, arranco mientras ella gritaba el nombre del hospital, ya no le importaba si los veían, él tenía que ver a su menor.
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore (2jae)
FanficLa relación que Jaebum creía perfecta se derrumba cuando el menor se niega a hablarle o verle. Las cosas no eran tan buenas como esperaba y ahora, ahora simplemente no sabe que pensar. 2jae Jaebum x Youngjae Got7