- 3 - Entorno: El gran enemigo
El menor sostenía el teléfono en su mano viendo aquel mensaje, sabía que Youngjae lo había escrito esperando dar un mensaje a su hyung y tal como se expresaba parecía ser el último. Observo de lado como sus compañeros intentaban convencer al mayor de salir de la cama y comer, bañarse o siquiera una respuesta de su parte. Desde que este se enteró del noviazgo de quien había sido su pareja se aisló, se encerró en su piso declarándose enfermo e ignoro su agenda por completo. Fue gracias a JinYoung y su poder de convencimiento que la agencia les había dado días libres y creído el estado de salud del mayor pero ¿Cuánto tiempo más podrían hacerlo? Jaebum no mostraba signos de querer mejorar y su ahora arruinada relación parecía ir en un declive mayor. Guardo el teléfono en su bolsillo algo preocupado, lo había tomado solo por curiosidad al verlo iluminarse en el suelo del departamento y el mensaje causo un pequeño nudo en su garganta ¿Acaso Youngjae tenía un motivo para hacerle eso a su hyung? Él no había mentido, en verdad estuvo del lado del castaño desde el comienzo, podía ver lo feliz que era su hyung, eso lo animaba. Pero las cosas ahora estaban revueltas y él no estaba seguro de que pensar.
Llamo a la única persona que creyó capaz de omitir un juicio limpio, aquel que parecía siempre ajeno a todas las acciones o pensamientos del grupo, aquel que pensaba de manera diferente.
-¿Qué paso Yeom, porque me pediste vernos acá?- Bambam se sentó frente a su amigo viéndolo curioso, que le haya pedido verse fuera del apartamento y lejos del resto del grupo era extraño.
-mira- El menor le pasó el teléfono enseñándole el mensaje, este lo vio y lo miro confuso.
-¿Qué es esto?
-cuando fuimos a ver a hyung él estaba ahí, parecía algo dudoso pero claramente iba a tocar. Mark y Jin hyung lo echaron, le dijeron que él ya no tenía derecho a decir nada- Bambam lo escuchaba atento- él quiso hablar, quiso defenderse, dijo que su relación con esa chica no era real pero los chicos no lo dejaron seguir, entramos en casa de hyung y esto llego momentos después, no sé qué pensar.
-parece un mensaje de despedida ¿Crees que Jae quiera seguir adelante?
-no creo que quiera, pienso que se siente obligado y tengo miedo de que nosotros tengamos algo que ver con eso- El menor se veía culpable y dudoso.
-bien, mira Yeom- El mayor se inclinó hacia su amigo dejando el teléfono en medio de la mesa- yo trate de no opinar en esto pero a como lo veo...el chico mostró una relación en público que contrasta perfectamente con la real, puede haber sido un hipócrita todo este tiempo o puede haber sido un truco de su empresa.
-¿Truco?- Lo miro confuso.
-lo hacen todo el tiempo, tratan de armar romances para generar prensa, ya sabes, intentaron hacerlo con Mark y Tzuyu hace no mucho- El menor recordó el evento, era verdad.
-¿Crees que este sea el caso?
-de ser así, no entiendo porque él se mantuvo en silencio, de no haberse podido negar podría haberle dicho a Jaebum. Algo es muy raro acá, no puedo apostar a su favor pero que haya ido a verlo y que envié este mensaje significa algo.
-lo sé, pero ¿Qué debo hacer? No quiero quedarme de brazos cruzados y dejar pasar esto, si nuestros hyungs están equivocados dos personas están sufriendo por nada.
-tendremos que investigarlo nosotros, ver que sacamos de todo esto, tal vez la verdad no sea la que queramos pero estoy dispuesto a hacerlo si tú lo pides.
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore (2jae)
Fiksi PenggemarLa relación que Jaebum creía perfecta se derrumba cuando el menor se niega a hablarle o verle. Las cosas no eran tan buenas como esperaba y ahora, ahora simplemente no sabe que pensar. 2jae Jaebum x Youngjae Got7