Pensé que seguir a la gente era muy fácil. Pero claramente no lo es. He visto demasiado Pretty Little Liars como para "saber" como seguir a las personas, o eso pensaba yo, antes de este momento. En realidad, tienes que estar muy cerca y no ha tres metros de distancia como te lo ponen en cada típica película de misterio.
Aunque ahora que recuerdo, tenía que reunirme con Zack en la biblioteca para hacer un trabajo. No importa, él entenderá, al cabo somos mejores amigos, casi como hermanos. Zack y yo somos amigos desde que tengo memoria, esos típicos amigos de la infancia. Y como a ambos nos gusta el misterio y todo eso, estamos estudiando para ser médicos forenses.
Cuando por fin vuelvo a mis cinco sentidos, veo que nos estamos adentrando a una calle muy vieja y sucia. Al final de la calle se encuentra una cafetería con un enorme letrero con las palabras Cafetería Felicidad en ellas. Venus se detiene en la entrada de la cafetería, como si en serio considerara entrar ahí dentro - ella es la que siempre me está recordando lo importante que es la higiene, ¿y va a se digna entrar a un lugar que huele peor que baño público? - y entra a la cafetería.
Está bien, tal vez todo este suspenso de libro solo es porque tiene una obsesión con los lugares anti higiénicos y ya ¿no? Wow, parece que de verdad me estoy volviendo paranoica. Decidida a irme, hecho un último vistazo a la extraña cafetería donde se encuentra mi hermana, cuando observo que se dirige a un muchacho con un uniforme de trabajo. Parece que el chico trabaja en la cafetería. V le dice algo en el oído, él solo asiente y ambos salen de la cafetería por la puerta trasera.
Camino hacia el callejón donde se supone que deberían estar V y el chico, ya que salieron de la cafetería y efectivamente, ahí están, hablando en susurros, pero no tan bajos como para que alguien que "por casualidad está pasando por ahí", los oiga.
- Okey Venus, quítale el suspenso a todo esto, ¿qué es la cosa muy importante que quieres decirme? - pregunta el chico a mi hermana.
- Joshua regresó y quiere ver a Aileen - dice mi hermana rápidamente. Todas mis esperanzas de que esto no se trataba de mi, se esfumaron.
- ¡¿Qué?! ¡¿Qué está haciendo aquí?! ¡Él prometió no volver! - pregunta, enojado
- Si, Kendall, estoy igual de enojada que tú, todos lo estamos, pero tenemos que mantener la calma para que Aileen no sospeche nada - dice, con calma - ahora, lo importante es enfrentar a ese bastardo para que se largué de una vez por todas.
- ¿Y cómo piensas hacer eso?
- No sé, por eso decidí venir contigo - dice mi hermana un poco decepcionada. Cada vez esto se pone más misterioso, ¿tendrá esto algo que ver con mis sueños?
- Pues la verdad, estoy igual de confundido que tú - dice Kendall - creo que deberías preguntarle a Zaira y Tauret, ellas saben más sobre ese tema.
- Está bien, lo tomaré en cuenta, gracias de todos modos, te avisaré si me enteró de algo - dice esto y le da un gran abrazo a Kendall, el cual acepta con gusto.
Sacudo mi cabeza, confundida. No entiendo nada de lo que está pasando y resulta que hasta mis mejores amigas, Zaira y Tauret, está involucradas. Salgo de mi escondite y corro calle abajo, hacia mi departamento. Cuando llego, agarro mi mochila y vuelvo a cerrar el departamento con llave.
Salgo de mi departamento sin mirar atrás, ésto no tiene sentido, Venus nunca me ocultaría algo así, es mi hermana y yo confiaba mucho en ella... hasta este momento.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Holaaaa! ¿Nos extrañaron? Jejeje. Este capítulo fue muy corto porque hemos estado muy ocupadas y se nos olvidaba escribir entonces…
Espero que les este gustando la historia y ¡no olviden votar!- Meñique <3
ESTÁS LEYENDO
A las 4:27
Mystery / ThrillerEscuela, trabajo, familia, amigos, fiestas. Una vida normal para cualquier adolescente, menos para Aileen. Todo podría ser perfecto pero sus sueños no la dejan en paz, ya que estos no dejan la temática de un misterioso hombre que repite su nombre, p...