Capítulo 1: Una extraña llamada

63 9 0
                                    

- ¡Aileen! ¡Aileen! ¡Aileen!

Me despierto lanzando un grito ahogado. No dejo de soñar a esa grave y desesperada voz que repite mi nombre una y otra vez, sin tomar en cuenta el misterioso hombre que lo dice. Vuelvo a agarrar la sábana que por onceava vez se ha caído de mi cama. Mis manos no dejan de temblar y están llenas de sudor. Quito el exceso de éste en mis piernas, cuando me percato de algo: son las 4:27, como todas las demás noches en las que me he despertado.

...

 Luego de aproximadamente 10 minutos de haber despertado, la puerta se abre de golpe dejando ver a una V muy eufórica.

- ¡Aileen te toc..

Deja inconclusas sus palabras cuando me ve sentada a la orilla de mi cama. Con todo esto de mi sueño, el único lado bueno que le puedo encontrar es llegar más temprano a la universidad. Creo que V ha estado un poco celosa de eso, ya que antes se veía más contenta cuando me venía a despertar.

- Como ves, - digo señalándome a mi misma - ya estoy despierta.

Frunce el ceño y se va de la entrada de mi habitación enojada, soltando un gruñido. Les explico, Venus es mi hermana mayor por un año de diferencia - ya sé, ¡ese año de tortura! - y siempre se encarga de recordarmelo. Ambas vamos a la misma universidad por lo que nos vamos juntas, pero antes de tener todas esas pesadillas acostumbraba dormir todo lo posible, por lo que Venus siempre me despertaba gritándome al oído o cosas así.

Me levanto de la cama frotándome los ojos y me tomo una ducha rápida en el baño de mi cuarto. Es lo bueno de vivir en un departamento, tengo un baño para mi sola y no tengo que esperar dos largas horas esperando a que V termine de usarlo. Salgo del baño cuando escucho los gritos enojados de mi hermana desde la cocina - caramba, 5:00 de la mañana y ya se está peleando - y decido ir a detenerla antes de que cause más alboroto. Cuando estoy a punto de entrar a la cocina, veo que no es un vecino el causante de sus gritos, sino su celular. Llena de curiosidad, decido estamparme en la primera pared que veo para escuchar la conversación:

- ...¡se supone que teníamos un acuerdo Adams! Un acuerdo que claramente, no estás dispuesto a cumplir...

- Si, pero sabes que no puedo evitar buscarla...

- ¡No me importa! - replica V, más enojada que nunca - Si no te largas de aquí lo antes posible, te encontraré una razón para que te vayas. Y si te veo cerca de Aileen, considérate hombre muerto.

Okey, eso ha sido demasiado raro... y escalofriante. ¿Por qué estaría mi hermana gritándole a alguien? Sé que mi hermana es algo impulsiva, pero nunca la había oído tan enojada antes y no creo que sea un novio que tenga o algo así, sino no hubiera dicho mi nombre.

Cuando escucho que ya ha cortado la llamada, corro hacia la puerta del baño y fingo que acabo de salir. Veo como V sale de la cocina y guarda bruscamente su celular en el bolsillo trasero de su pantalón. En cuanto me ve, sonríe, como si los últimos minutos más misteriosos de mi vida no hubieran pasado.

- ¡Hola Ail! No me voy a poder a quedar para desayunar...

- ¿A dónde vas? - pregunto con curiosidad, tratando de sacarle un poco de información.

- Voy a desayunar con Landon, pero nos veremos en la universidad, ¿verdad? - pregunta mi hermana, un poco ansiosa.

- Si, claro... ¿por qué no iría? - digo con obviedad.

- No, por nada - suelta el aire que al parecer tenía acumulado - Bueno, nos vemos allá, ¡adiós! - dice esto y cierra la puerta del departamento a su espalda. Se ve muy nerviosa y no estoy tan tonta como para saber que no va a ir a ver a Landon, sino a otra persona. Rápidamente, me pongo los primeros zapatos que encuentro, agarro mi bolso y cierro la puerta del apartamento con llave y me dispongo seguir a Venus.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Holaaa! Espero y les haya gustado el primer capítulo de esta historiaaa!!! Ya sabemos que fue muy corto, pero los siguientes ya serán más largos. Como vieron en la info. de la página, somos 5 personitas en esta loca página: Meñique, Índice, Corazón, Anular y Pulgar, cada una irá publicando algún capítulo. Trataremos de actualizar constantemente. Sigannos en nuestro instagram (@handoveryou) y no olviden votar. ¡Adiós!

- Meñique <3

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sé que éste cap es muuuuy corto pero es nuestra primera vez escribiendo juntas (todas somos unas muy psicópatas fangirls y nos gusta mucho esto de escribir) y por eso las ideas son eliminadas otras se quedan, que sí que no, y muchas perspectivas diferentes pero prometemos que los caps serán largos y si no lo son alargaremos los capítulos para balancear la historia por decir así.

Meñique y yo tenemos nuestra cuenta individual en Instagram:

@indice15

@meñique.256

Eso es todo...

Ciao emes lindos :3    

- Índice

                                               



A las 4:27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora