El muchacho de piel blanquecina se arrodilló sin quitar la vista de Hoseok, este tomo los pantalones de Yoongi y se los bajó. Él solo se quedó quieto sobre la cama dejándole a su hermoso niñero todo el trabajo.
SG -Daddy... por favor, quítala -demandó empezando a estirar un poco el cabello de Hobi.
JH -Si quieres bebe...-
Paso sus manos por las piernas blancuzcas y delicadas de su niño, frotando su notoria erección con las palmas de sus manos para terminar con sus dedos en los bordes de la ropa interior del contrario. Ni bien se la quitó tomo el miembro y empezó a masajear con los dedos su glande y así haciendo largar gemidos bajos y jadeos con cada movimiento que hacía.
JH -te gusta caramelo?- preguntó viendo el tierno cuerpo que tenía frente a sus ojos.
SG -mmg s-si Daddy- dijo mordiendo sus labios y acariciando el cabello de su Daddy, ahora cerrando sus ojos de vez en cuando.
Hoseok aceleró los movimientos de su mano, esta vez masturbando todo su miembro... Llevó su boca cerca del miembro de Min y empezó a lamer la punta.
Mientras el mayor empezaba a gemir un poco más fuerte Hoseok estaba chupando la punta del ya antes mencionado, dejo de masturbarlo para introducir toda la longitud del miembro del contrario en su boca haciendo garganta profunda y jugando con su lengua y dientes a lo largo de este.
SG -ah~ aah! daddy! No me muerdas!~ -gimió a lo que su niñero solo gruñó y siguió con lo que estaba.
Continuo tocándolo y jugando un poco con sus testículos mientras los gemidos de su niño eran cada vez más notorios, no se detuvo sino hasta que termino por correrse, manchando la cara del chico frente a él.
JH -Buen niño~- susurró viéndolo agitado y tratando de regularizar su respiración.
Pasó su lengua por el cuerpo contrario haciendo a este estremecerse; aprovechando que la mano de Yoongi seguía en su cabeza lo jaló para besarlo apasionadamente.
SG -Hoseok, eres el mejor Daddy~- dijo sentado sobre el niñero tras haber caído los dos a la cama debido al beso.Un rato más tarde ambos se dieron un baño caliente juntos, entre bromas y caricias quedaron distraídos el uno con el otro,por ende no notaron que alguien tocaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo Rompemuelas [SOPE]
Fanfiction~Yoongi era un "chico rebelde" hasta que la llegada de su nuevo niñero, Jung Hoseok, le cambio las actitudes. • - No lograrás atraparme nunca! • • [trabajando en una segunda parte; correcciones hechas, re-editado] • • × homosexual/yoonseok-SOPE ┗Sem...