Min Yoongi no era el tipo de chico de secundario que uno podría esperar. Él era un chico que siempre se metía en problemas, nada más un buscapleitos... Los menores a él lo llamaban rompemuelas ya que uno que otro chico quedó con las muelas rotas debido a sus golpes... Sin embargo, era un chico diferente cuando estaba en su casa o con alguna persona especial.
Jung Hoseok era un estudiante unos años menor que él, pero un poco más maduro, siempre observaba su peculiar comportamiento en los recreos u horas libres... No solía darle importancia el que Min notara que era observado por él, de hecho, le hacía gracia las caras y muecas que le mostraba en señal de burla.
*meses después*
Jung Hoseok terminó siendo contratado por la madre de Min Yoongi para cuidarlo mientras esta trabajaba desde primeras horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada en su turno de tiempo completo. El pequeño se acostumbró bastante rápido a la compañía del muchacho, sentían un aprecio mutuo, a decir verdad... Pasando lo que sería una relación de amistad y yendo a lo que es mejor conocido como "una pareja". Con el tiempo y un poco de ayuda de la curiosidad decidieron entablar un rol solo para ellos dos.
JH -en donde te metiste Min Yoongi! -grito desde la cocina con una camiseta en sus manos.
SG -no lograrás atraparme nunca! -se escuchó esa única frase desde la habitación de Min.
Hoseok fue rápidamente hasta aquel cuarto buscando con la mirada por cada rincón... Yoongi estaba detrás de la puerta, ni bien su acompañante caminó unos pocos pasos hacia adelante él cerró la puerta de golpe a las espaldas de su niñero para luego correr hacia él y subirse a su espalda de golpe.
JH -no me asustes así! Casi me caigo por tu culpa -se quejó.
Yoongi sonrió orgulloso, era detestable pero hermoso ante los ojos de su alegre pareja.
JH -ponte tu camiseta -dijo entregándosela.
SG -y si no quiero que me harás? -preguntó con un tono ignorante.
JH -lo que te gusta cariño -dijo y bajo al muchacho de su espalda.
SG -quiero a Daddy Hoseok -dijo adorablemente extendiendo los brazos para que lo cargara y ser llevado a la cama que estaba apenas a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo Rompemuelas [SOPE]
Fiksi Penggemar~Yoongi era un "chico rebelde" hasta que la llegada de su nuevo niñero, Jung Hoseok, le cambio las actitudes. • - No lograrás atraparme nunca! • • [trabajando en una segunda parte; correcciones hechas, re-editado] • • × homosexual/yoonseok-SOPE ┗Sem...