10 cosas sobre mi

510 41 37
                                    

Okeeey se que no he actualizado hace mas de 10 años pero me disculpo y se los voy a recompenzar. Bueno como dice el titulo 10 cosas sobre mi, yeah, se que se pregubtan porque no pongo mi nombre ni nada de info "personal" bueno pues es mi identidad secreta.

Adivinen que estaba ecuchando musica cuando me llego un mensaje, y cuando lo veo fue como 'OK que es esto' si que dije ñaa que mas da voy a hacerlo. Pues quien me nomino fue nada mas y nada menos que
EvilLauMasterGoldenmention a user

Mejor me dejo de hablar y digo de una vez las 10 cosas:

1.Naci en Chile (si que hablo español) pero ahora estoy estudiando en Canada (si que tambien hablo ingles)

2. Estoy en grado nueve o primero medio o como sea que le digan en su pais.

3.Mi ninja favorito y crush de toda mi vida es Cole (amo sus abs y pelo y cejas peluditas)

4. Soy de ese tipo de persona que no estudia y se saca las mejores notas en la clase, y ni idea como.

5.Mis hobbies son dibujar y tocar bateria.

6. Mi cancion favorita es Stairway to Heaven de Led Zeppelin.

7. Tomé clases de Karate solo para ser como un ninja ;-; (pero no funciono)

8. Tengo una obsecion con Tokyo Ghoul, SAO y Death Note (Sin contar ninjago)

9. Cuando me voy a dormir me imagino toda una vida con los ninjas ._.

10. El nombre Sandiieman viene por el sobre nombre de Felix Sandman cuando era pequeño (Felix es mi crush, ap, o xomo sea que le digan ustedes, pero lo amo con mi vida, pero no mas que a Cole, aun que Felix es real y Cole es solo un monito amarillo, pero simpre va a estar en mi corazon <3 el punto era que Felix es un cantante de una banda pop sueca)

Se que nadie va a leer esto, pero si eres uno de esos que se dio la lata de leer las estupideces que escribo ahora ya sabes un poquito mas de mi.

Por ultimo nomino a
eliabeth
DonatellaPriormention a
elenawalkersmith
Evillloydgarmadonmention a watrgirlusermention a usermention a kailySmithusermention a usermention a usermention a user

Cosas que no sabias sobre NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora