Estaba buscando en internet y me encontré una teoria que la encontré bien interesante y me gustaria saber que piensan sobre esta.
Se cree que todo el preble de Cole y Jay sobre Nya fue gracias al Gran Tirano.
¿Recuerdan la maquina que suponia decirte tu pareja perfecta? Bueno esta maquina estaba controlada por el sistema de las industrias borg, lo cual se cree que el Gran Tirano tubo algo que ver con que la pareja perfecta de Nya fuera Cole, ya que todo fue un engaño para hacer que estos dos mejores amigos, Cole y Jay tuvieran una gran pelea.
Sinceramente yo creo que puede ser real ya que en la temporada anterior no se vio que Nya tubiera ningun interes sobre Cole, ni que Cole tubuera enteres en Nya. Pero parece que Cole solo estaba escondiendo sus sentimientis sobre Nya y decidio declararse cuando ella tambien sentia algo por el.
- - - -
Hablando de este triangulo amoroso quiero decirle que estoy escribiendo un libro sobre esto donde despues de que Cole perdiera a su gran amor Seliel se ve depresivo entonces decide vivir solo, entonces es donde se ve amenazado por el gran tirano que po obliga a pretender estar enamorado de Nya. Ella luego de ver que su pareja perfecta era Cole-gracias al engaño del gran tirano- encuebtra que tambien siente sentimientos contra el. Si que hay Jay y Cole se ven enredado en peleas y todo eso.Bueno diganme que piensan sobre esta teoria.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no sabias sobre Ninjago
RandomEl titulo lo dice todo. Aquí escribiré cosas que no sabias o datos interesantes que te harán llamar la atención. Espero que te guste!