III.

633 52 28
                                    


Agosto 28, nuevo mensaje...

Luke 10:22pm.
Vivía con el miedo de encontrar mensajes obscenos cuando prendiera el celular. Pero me alegra que hayas olvidado el asunto del psicópata.

Andy 11:04 pm.
Jajaja, sabía que caerías, pero no pensé que lo harías tan pronto. Estaba demasiado ocupado, sexeando con una mujer, mientras esperaba a mi nuevo nene se desocupe.

Luke 11:04 pm.
No soy nada tuyo, es más debería ya haberte bloqueado por estar acosando.

Andy 11:06 pm.
Lo gracioso aqui es que aún no lo has echo. Eso sólo quiere decir que te agrada mi propuesta.

Luke 11:13 pm.
Jajaja no. Solo quiero preguntarte cómo obtuviste mi número. Y lo siento, tengo novia...

Andy 11:15 pm.
No importa que tengas novia, solo quiero sexo sin compromiso. Tu número lo encontre en un tweet.

Luke 11:16 pm.
Tres cosas: No soy gay, tengo novia, pero de alguna manera tus mensajes son curiosos, no puedo evitarlo. Y pasame tu twitter.

Andy 11:18 pm.
@andynsane. Demonios que malditamente cachondo me pongo al pensar tu nombre. ¿ Te gustaría que probaramos una cosa?.

...

Luke 11:49 pm.
Depende de que sea Andy Merino.

Andy 11:50 pm.
¿Porqué tardaste tanto en responder Luke Korns? :(. Lo que te iba a proponer es seguir mensajeándonos hasta que te sientas en confianza y finalmente ruegues para que te haga una mamada. :)

Luke 11:51 pm.
Eres demasiado sucio para mi gusto. Pero tienes bonito perfil, te acabo de seguir.

Andy 11:53 pm.
¿Sucio? Jajaja. Admítelo, TE EXCITO. Por eso  me seguiste. Porque yo ya te seguia con anterioridad.

Luke 11:54 pm.
Interesante, todo comienza a tomar sentido. Ahora entiendo que el primer mensaje no fue por error.

Andy 11:55 pm.
Supe desde el primer día a quien enviaba el mensaje... Y  entonces, Luke Korns, ¿ Te apetece llevar tus más sucias fantasías conmigo?

Leído 11:53 pm.

DESCONOCIDO ★[Lukandy]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora