V.

737 54 39
                                    

Agosto 30, nuevo mensaje...

Luke 08:00 am.
Ahora resulta que primero me seduces, siguiente paso me tienes confundido, luego acepto tus proposiciones indecorosas. Y después me dejas con un simple "Leído" ¿ Quién te crees que eres?.


Leído 05:00 pm.

...

Andy 05:01 pm.
Estuve en familia. Hoy hay celebración en mi país, pero eso no importante. Solo dejame decirte que No dudes ni un minuto que sigo masturbándome pensando en ti. ♥

Luke 05: 04 pm.
♥♥♥. Bebe ahora estoy en una reunión :(

Andy 05:05 pm.
No importa. Te quiero en mi cama. Ahora.
¤Insertó foto¤

Luke 05:06 pm.
Wow. Me excito contigo. Pero, ¿No crees que sea demasiado temprano para empezar a cachondearnos?.

Andy 05: 07 pm.
Para sexear no hay horario específico ¿Si me dices que traes puesto tal vez podríamos jugar un poco?.

Luke 05: 12 pm.
¤Insertó foto¤

Andy 05:13 pm
¡Qué elegantón! ♥ ...¡Rayos! Me provoca desvestirte y tocar esa piel. Oh Luke, si te tubiera aquí juntaria tus suaves labios junto a los míos y te quitaria cada prenda hasta ver tu piel descubierta y con mis dedos tocaria cada parte de tu torso desnudo... ¡Oh Bebé! Me muero de ansias por verte.

Luke 05:15 pm.
No te negaré que me sonroje, eres un sucio y me gustó. Pero no podrás hacerlo hasta que formalicemos. ;)

Andy 05:17 pm.
Quiero que entiendas que a mi me gusto el sexo sin compromiso, puedo evitarme la parte sentimental, siempre he sido así ♥. Lo he estado haciendo con mujeres e incluso hombres desde hace mucho. Amo el sexo, Luke. Es más si pudiera hacerlo las 24h al día, lo haría con gusto.

Luke 05:19 pm.
Entonces,¿Estás diciendo que eres un tipo que anda por la vida teniendo sexo con cualquier desconocido que encuentre?.

Andy 05:20 pm.
¡Sí!, ¿Aún estas interesado en mi?

Luke 05:22 pm.
¿Bromeas?. Claro aue si estoy interesado en ti. Quiero todo contigo, quiero que me folles, follarte, que me enseñes lo que sabes, que me la chupes, chupártela. TODO.

Andy 05:23 pm.
Leerte fue un deleite para mis ojos ♥. Eres todo un putito, bebé :3.

Leído 05:25 pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESCONOCIDO ★[Lukandy]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora