Agosto 29, nuevo mensaje...
Andy 08:25 am.
Hola, ¿Qué tal amaneciste?. No respondiste mi mensaje ayer. ¿A poco te desanimaste?Leído 08:40am
...
Andy 12:05 pm.
¿Aló?. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien por ahí puede responder el telefono?.Leído 12:23 pm
...
Andy 03:18 pm.
Luke, al principio me agrado la idea de que te hicieras el difícil, pero esos "leídos" que me dejas no me excitan nada. Así que decide ahora mismo.Leído 03:25 pm.
...
Andy 03:27 pm.
Tomaré eso como un NO. Lástima me hubiera gustado divertirme mucho contigo, tomando en cuenta que eres un chico. Ojala que tu vida hetero te de muchas noches de placer. Recuerda lo que dicen "Cuando dejes de tener miedo empezaras a disfrutar".Leído 03:37 pm.
...
Luke 09:40 pm.
¡No! Ahora si desearia sacar mis fantasias más sucias, no me dejes.Tenia una reunion por eso no podía contestarte. Pero leer tus mensajes me hicieron sentir una erección al saber que estaba haciendo algo prohibido.Andy 09:42 pm.
Ire a Los Angeles el 02 de setiembre. Quiero verte. Quiero que seas mi guía. Acompañame todo ese día.Luke 09:43 pm.
De acuerdo, estoy a tu disposición. No hagas que me decepcione ;).Andy 09:44 pm.
Créeme, rogaras porque te dé más y más.Luke 09:47 pm.
Jajaja. Me gusta lo que dices, me haces sentir deseado, y pensar en probarte todo. Incluso puedo jurar que ahora mismo estoy empezando a excitarme contigo.Andy 09:48 pm.
Eso sonó tan bien. Me excita pensar que lo estas. ¡Enviame foto! ♥Luke 09:49 pm.
Ve a mi instagram ahi encuentras varias :v.Andy 09:50 pm.
Tú si matas el momento instantaneamente. Enviame uno con menos prendas.
¤Insertó foto¤Luke 09:52 pm.
Dejame decirte que es un placer haber recibido tu mensaje caliente. Estas rico ♥.
¤Insertó foto¤Leído 10:00 pm.
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDO ★[Lukandy]★
Short StoryLuke Korns mantiene una vida demasiado aburrida, es más él podría asegurar que ésta se ha convertido en una rutina. Pero todo eso cambiará cuando extrañamente un mensaje de alguien desconocido aparece en su celular. La situación se pone más intensa...