Capítulo 1

432 52 20
                                    

Todos miraban atónitos la escena,una hermosa chica de cabello blanco y ojos celeste se había lanzado a los brazos del segundo de los hermanos matsuno,ni siquiera él salia de su sorpresa expresándola con el "¡¿eh!?" mas largo de toda su vida.
— Kara-kun te encontré — dijo medio cantado la joven de orbes celestes mientras dejaba salir una risita,para cualquiera que la viera u oyera esa muchacha debía ser una modelo.
Antes de hablar salió una risa nerviosa de la boca del ojiazul —ah ¡si!— dijo intentando mantener la calma sin saber que estaba pasando.
Mientras tanto lo hermanos del nombrado miraban con la quijada hasta el suelo como "ese ángel" estaba abrazando a "la mierda dolorosa" que era su hermano.
—disculapa,pero creo que te equivocaste de persona —dijo el segundo matsuno volviendo a la realidad y usando su logica,porque,no había manera que una chica tan guapa le hablara a él parte de la escoria de la sociedad.
—acaso ¿no me recuerdas? — preguntó con un tono triste que al azul se le hizo adorable— ayer tu y yo hablamos.
—creo que hubiera recordado si hubiera hablado con hermosa dama como uste —entonces recordó la flor— ¡eres tu! — exclamó eufórico mientras devolvía el abrazo e incluso levantaba a la muchacha.
Ya saliendo del shock lo hermanos se vieron obligados a buscar respuestas— oye mierdamatsu,¿quien es ella?— pregunto "cariñosamente" el cuarto hijo.
—uh— honestamente no sabia como presentar a la chica que se hallan en sus brazos pero para no quedar como un farsante (de seguro creían que la chica era novia de alquiler o algo por el estilo) intento explicarse lo mejor que pudo— ella es...um... Es mi...
—novia— lo interrumpió la misma chica mientras se tomaba del brazo de karamatsu.
—¿eh?.

∆∆∆
Quizás un poco corto(?
Pero no puedo escribir mil palabras de una cuando se me ocurrió el capítulo tal y como esta(? Bueno que tal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora