Capitulo 1: Estas loco.

124 5 0
                                    

Sentada al frente de mi psicólogo y mi medico, los dos hablaban de que había bajado de peso, necesitaba comer mas, y que cada vez me ven mas pálida.

Les he dicho un millón de veces que soy así, siempre estoy pálida es mi color o mejor dicho... no tengo color.

-¡Lexie!- grito mi medico.

Yo solo lo observe y comencé a morder mis dedos, mi psicólogo rodeo los ojos y mi medico movió la cabeza de un lado a otro. Alce los hombros y empezó a hablar.

-debes comer- yo solo asentí.

-y dejar de morder tus dedos- mi psicólogo me bajo la mano y yo jale mis mangas hasta tapar mis dos manos, subí mis piernas a la silla y las rodee con mis brazos flacos.

-¿harás algún comentario de lo que hemos hablado?- pregunto mi medico arreglando sus notas de mi "avance".

Negué con la cabeza no podía hacer algún comentario porque no les preste atención.

-ni siquiera nos presto atención- hablo mi psicólogo, no por algo estudio lo que estudio conoce muy bien a sus pacientes.

El me agrada, pero mi viejo medico no.

-promete que comerás-

-yo si como- lo primero que sale de mi boca desde que entre a esta oficina.

-no parece- hablo el molestoso y yo solo volví a alzar mis hombros.

Ellos siguieron hablando cuando me miraban esperando una respuesta de algo que no había escuchado solo asentía, y lo mismo de siempre mi medico que me gusta llamarlo "gruñón" movía la cabeza de un lado a otro y mi psicólogo que le digo "fresa" ¿por que? pues es adicto a ellas, rodaba los ojos.

Cuando escuche las gloriosas palabras "puede retirarte" me pare rápido, baje mi sudadera que se había alzado y agarre una fresa del gran pote que tenia Fresa en frente y el bufo.

-tengan un lindo fin de semana- les dije caminado hacia la puerta.

-que te vaya bien el primer día de clases- escuche a Fresa pero ya estaba con medio cuerpo afuera así que no le respondí.

Salí del gran edificio y me dirigí a la estación de autobús.

Me coloque mis audífonos y espere el autobús numero 13.

Sentí que alguien toco mi hombro, me saque mis grandes audífonos y voltee a ver quien era.

Un chico muy sonriente, rubio y de ojos azules me miraba.

-disculpa ¿sabes a que hora pasa la 13?-

-a las 13:00- sonreí porque pude haber dicho a la 1 pero era gracioso que justo pasara a esa hora.

El asintió y estaba apunto de ponerme de nuevo los audífonos cuando hablo de nuevo.

-entonces el autobús numero 13 pasa a las 13 horas el 13 de julio-

-y una chica que cumple años el 13 de setiembre lo espera-

-yo también cumplo años el 13 de setiembre-

-si fueras pelirrojo serias mi hermano gemelo perdido-

-es una suerte que no soy tu hermano gemelo perdido- hablo coquetamente, "problemas" escuche en mi mente.

Yo solo le sonreí levemente.

-me llamo Niall-

-Lexie- agarre su mano con mi manga.

-mi mamo no esta sucia-

-no pienso eso, solo que mis dedos son feos- dije sin pensar bien lo ultimo.

It's okay not to be okay [Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora