Capitulo 2: Esta bien no estar bien.

111 4 0
                                    

-no puedes irte sin desayunar- escuche a mi mamá cuando ya estaba en la puerta.

-desayunare en la escuela-

-¡no! se que no lo harás, tu medico ya me dijo que bajaste de peso-

-el exagera-

-ven y come al frente mío-

Camine arrastrando los pies hacia el comedor, me senté y bote mi mochila.

-se cuidadosa con tus cosas-

-no hay nada importante adentro-

Mientras comía ella se puso a hablar de todo lo que haría en el día.

Como ir al supermercado, cocinar, limpiar la casa y ver su novela a tiempo.

Comí lo mas rápido que pude, quería llegar temprano para sentarme atrás y así nadie me molestaría.

Espero que Brad y sus tontos amigos no estén este año en mi salón, no creo tener tanta mala suerte, aunque no quiera aceptarlo quiero que Niall este en mi salón, tener a un amigo hará que mi madre piense que estoy bien y ya no me obligara a ir con Gruñón y Fresa.

-bueno me voy- me pare y agarre mi mochila del piso.

-haz amigos-

-sabes que aunque lo intente no los conseguiría-

-bueno tienes a Niall-

No le respondí solo camine hacia la puerta y antes de salir.

-cuídate- le grite y salí de mi casa.

Mi escuela no quedaba lejos pero igual acelere el paso para conseguir un buen lugar en el salón.

Antes de llegar me puse la capucha de mi sudadera y camine con la cabeza agachada, no quería que nadie me viera.

Al llegar a la puerta un profesor me paro.

-bueno días- dijo y yo alce la cabeza.

-¿tienes tu horario y todo?- yo asentí y el sonrió y seguí mi camino hacia mi nuevo salón.

Lo malo de ahora estar en el cuarto año de la secundaria es que los salones de este están en el tercer piso.

Al llegar entre rápido y me senté al fondo, el salón estaba casi lleno y me alegre que nadie se había sentado al fondo.

Cuando entro el profesor cruce los dedos para que no nos obligue a presentarnos.

Deje de ver al profesor y mire hacia la puerta y Niall estaba ahí parado mirando a todos los asientos, agache la cabeza para que no me vea y al minuto sonó mi celular.

-nada de celulares en mi aula, ¿de quien fue?-

Niall ya me había visto en mi intento de apagar mi celular y sin decir nada se sentó a mi costado y alzo la mano.

-disculpe profesor ya lo apague- Niall le dijo y el asintió yo seguía con la cabeza agachada porque muchas chicas voltearon a ver a Niall.

-perdón, creí que lo tendrías en silencio-

-se me olvido ponerlo-

-¿por que te escondes acá atrás?-

-no me escondo-

-lo dice la chica con capucha que se sienta en el final-

-lo que pasa es que en esta escuela las personas son malas-

-¿malas en que sentido?-

-muy bien, empezamos- el profesor me salvo.

Observo a todos y cuando nos vio hizo una mueca.

It's okay not to be okay [Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora