//Escuchen con la canción de arriba como fondo , gracias//
*******************************
_Hermanito porque miras demasiado el cielo_ preguntó por fin Dara la hermana de Chanyeol, ella estaba preocupada el alto siempre que se levantaba lo único que hacía era acercarse a la ventana y observar por horas el cielo hasta que anocheciera
_No lo sé_ sonríe y mira a su hermana_ ni yo mismo puedo responder a esa pregunta, solo puedo decir que cada vez que lo miro, mi corazón deja de doler_ respondió Chanyeol intentando sonreír, desde que se levantó en aquella habitación con paredes blancas en el hospital al igual que había olvidado a Baekhyun, el alto había olvidado como sonreír, no sonreía, no podía, su corazón no le permitía sonreír, eso preocupaba a su hermana que había vuelto a vivir con el alto con la finalidad de cuidarlo después de aquel accidente en donde murió Baekhyun.
A pesar de que Dara solo había visto un par de veces al pequeño en una de esas visitas escasas que solía brindarle a su hermano menor, sabía perfectamente del amor que el alto sentía o sintió por el pequeño, sabía que su hermanito sufriría, sufriría demasiado, por eso tomo la drástica decisión de evitar de todas las maneras posibles que el alto no recordara jamás al pequeño Baekhyun, elimino todo objeto, foto, recuerdo que podía hacer que su hermano recordara, pero le preocupaba demasiado ver el gran cambio que había sufrido su hermano, ya no era el chico sociable de antes, no quería comer, no quería jugar, no sonreía, las únicas veces que lo vio sonreír era cuando el alto tocaba aquel anillo que tenía en su dedo anular derecho, "pero por que sonríe demasiado viendo ese anillo?" siempre se preguntaba Dara nuevamente al verlo sonreír de nuevo por ese anillo para luego mirar al cielo y hundirse en él.
*******************
_Dara puedo preguntarte algo_ pronuncio Chanyeol a su hermana mientras cenaban
_claro hermanito, dime que necesitas saber?_ dijo Dara sonriendo pensando que su hermano quería iniciar una de esas conversaciones típicas que tenían en el pasado donde hablaban de cosas triviales pero que siempre disfrutaban
_Quien me regalo este anillo_ Chanyeol mostró aquel anillo en su dedo anular, anillo por el cual siempre sonreía con tan solo mirarlo o tocarlo_ No lo sé, tu deberías saberlo eres tú el que sonríe cada vez que lo ves_ miro fijamente a su hermano que se encontraba frente a ella _ mejor respóndeme tu porque sonríes cada vez que ves ese anillo?
_Tampoco lo sé, es raro_ su hermana mostró una expresión confusa_ cada vez que me lo quito para bañarme, mi corazón duele, como si me quisiera decir algo, pero no sé específicamente que_
_hermanito debemos ir al hospital, es raro que te duela el corazón muy seguido, seguro el accidente si te dejo una secuela_ dijo Dara preocupada pensando que Chanyeol podía estar enfermo del corazón, y estaba en lo correcto, pero estaba enfermo de tristeza, el corazón del alto necesitaba a su amor, su mente había olvidado a Baekhyun pero su corazón aun lo extrañaba aun lo anhelaba, aun lo amaba y eso solo tenía una cura y era Baekhyun_ Está bien, te parece si mañana vamos?_ Dara asintió como respuesta. Ambos al terminar de cenar y lavar los trastes, se dirigieron a sus respectivas habitaciones a dormir, pero de nuevo Chanyeol se le complicaba cerrar los ojos y dormir, así que se levantó de aquella cama acolchonada, se acercó a la ventana poso sus ojos hacia el cielo pronuncio "BUENAS NOCHES", el alto no sabía a quién se lo decía, solo sabía que hacer eso todas las noches hacia que su corazón dejara de doler y pudiera descansar plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LA MUERTE
ФанфикDos jóvenes cuyo amor era inquebrantable, una relación de tres largos años acabaría el día de su aniversario, un accidente cambiaría su destino. Ambos lucharían por sobrevivir, solo uno de ellos lo lograría, el otro será olvidado por aquel amor que...