CAPITULO 13: "¡¡¿sexo con Jin!!?"

1.1K 61 0
                                    

NARRA______:

¡¡nooooo!! ¿porque a mi?

Mis abuelos me pusieron ¡¡en una sola habitacion con Jungkook!!

Que pasaría si sele enciende el modo pervertido o peor ¡el violador , sexy! Estoy muerta.

Mejor me tranquilizo , no creo que sea capas , sino lo dejaria sin que pueda tener una familia. Con su nuevo amor que tendra.

Tengo que idear algo para no estar con Jungkook ... piensa conciencia.

💡tengo una idea es...

Tu abuela materna:____ sabe donde esta tu hermano?

Tn:no , ni idea.

Peroooo pensándolo bien , talvez este con Lara en algun cuarto , creando vida , ¡esperen no quiero ser tia tan joven! Pero tambien ¡el idiota de mi hermano siempre se olvida de usar el maldito preservativo/condon!

Sali corriendo como loca.

Tn:¡Lara donde estas , no quiero ser tia muy joven mi hermano apenas cuida por 1 un dia a un pez , el no sabe como ser un buen padre!!

Derepente alguien me paro. Oh oh creo que grite demasiado fuerte. ¡la cague!

Jin:¡¿que dijiste?! (me miro con cara de dime en donde esta que lo mato , pobre mi hermano puede terminar muerto)

Tn:eh eh ¿yo?

No idiota el vecino ,¡clero que eres vos!

Tranquila conciencia aveces se me activa el modo idiota.

Jin:¡claro que vos!

Tn:eh eh goodbye (sali corriendo)

Jin:¡espera ____ , dime que dijiste!

Tn:¿yo? (El modo idiota activado) (estaba del otro lado de la mesa y Jin del otro)

Jin:no el vecino.¡Lara esta con tu hermano!

Tn:eh eh Jin relax. (Dije haciendo señas con mis manos)

Jin:¿relax? ¡¡¡¿relax!!! Como quieres que este relax , dime en donde estan.

Tn:eh eh , Jin podrias bajar la voz porfavor ¿si? (Hice una cara tierna)¿si oppa? (Lo dije tierna , me debes una muy grande hermano)

Jin:estabien , pero dime si ellos son algo.

Tn:si , son novios y ahora estan en alguna habitació (ups demasiada información)

Jin:¡¿donde estan?! (Salio escaleras arriba)

Tn:¡nooo! (Sali atras de Jin)

Subimos al segundo piso y estabamos en el pasillo Jin iva abriendo cada puerta y entes de que abra otra puerte lo agarre de brazo.

Lara:aahhh

¿enserio justo ahora? Jin quiso safarse de mi agarre , lo agarre con mas fuerza , pero estaba a muy poco de safarse , para distraerlo no me quedo de otra y lo jale con toda mi fuerza y lo bese ¡me deben la vida Lara y mi idiota hermano!

Jin intentaba apartarme , yo puse mis brazos alrededor de su cuello y lo acerque mas , woow besa bien , despues de un segundos el correspondio el beso , me acerco a su cuerpo con sus manos alrededor de mi cintura.

Sus manos se posaron en mi trasero y me alzo , yo enrolle mis piernas en su cintura , y pude sentir su graaaann ereccion.

Si tengo sexo con Jin , no hay nada de malo , Lara ya no siente nada por Jin , yo no estoy con nadie , Jin tampoco y Jungkook no esta enamorado de mi , cuando tuvimos sexo el estuvo de acuerdo que solo fue sexo y nada de amor , asi que no tiene nada de malo.

Jin me bajo y me quito mi remera y yo la suya , me volvio a besar y fue bajando sus besos hasta mi cuello cuando llego a mis pechos me saco el sujetador y se metio un seno a la boca , mientras que el otro lo acariciaba con su mano.

Tn:aaaahh

Me volvio a besar , mientras le bajaba su pantalon.

Jm:¡Jin ¿donde estas? (Se escucho los pasos en las escaleras)

Nos separamos rapido , me puse mi sujetador y me remera y Jin se volvio a poner la remera.

Jm:aca ¿estan los dos? (Dijo mirando a Jin subirse el pantalon)

Tn:eeehh mmm yo me voy , adios chicos. (Dijo mientras me acomodaba el cabello y el labial que se me habia corrido por los costados de los labios , baje a la sala)

NARRA JIN:

después de que se fue  ___ Jimin me miro.

Jin:no hicimos nada , ni siquiera la toque. (Mentí)

Jm:como explicas el labial en tus labios y cuello.

Jin:eh (m mire en el espejo que habia en la pared del pasillo) mmm

Jm:y como explicas eso (mire a donde miraba y woow tenia un ereccion graaaann ) sabes que Jungkook ama a ____.

Jin:lose solo que ella me beso , no la culpo yo también le segui pero me excite y termine asi , si vieras el cuerpo de ____ dirías lo mismo y besa increíble.

Jm:mejor no digas nada antes que alguien te escuche o peor Jungkook , el te mataría.

Jin:si , ah ¿para que me buscabas?

Jm:quiero que me ayudes a seguir a Tami y Bambam , en la tarde van a salir.

Jin:cuenta conmigo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste el capitulo y como siempre gracias a las que leen votan comentan mi historia.
¡¡¡GRACIAS!!!

Ah tambien las 2 historias que voy a sacar talvez tarde mas , les voy a decir 2 dias antes que la publique.

NO HAY VUELTA ATRAS (JUNGKOOK Y TU) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora