Narra Jin:
Jh: ¡¿Por qué lo hiciste?!.
Jin: fue un error, pero, se lo dije.
Jh: ¿Lulu lo aceptó?.
Jin: no, me dijo su era un idiota, estúpido entre otras cosas.
Jh: y te lo mereces, ¿cómo le hiciste eso?.
Jin: estaba confundido.
Jh: la ilusionaste, te debe odiar.
Ahora J-Hope y yo estábamos hablando sobre lo que pasó con Lulu hace 2 meses. Yo estaba confundido y le dije que la amaba, ella también me lo dijo, tuvimos relaciones, pero, al día siguiente le dije que no podía haber nada entre nosotros.
Estaba confundido, no sabía lo que hacía. Yo amo a Lara, aunque ella salga con otra persona *hermano de ______*.
Mánager: ¡chicos! (Nosotros lo miramos) diganle a los demás que tienen que ir a comprar trajes, para una boda, la boda se realiza mañana.
Jh: ¿Quienes se casan?.
Mg: después se van a enterar, pero, háganlo rápido, mañana la prensa, va a estar temprano en el lugar y se les preguntan, cuando les avisaron sobre la boda, digan que fue hace 3 meses, pero, ellos decidieron tenerlo en secreto.
Jh y Jin: ¿Bueno?.
Mg: me tengo que ir (salió).
Narra J-hope:
5 horas después.
Ya habíamos comprado los trajes. Y estaba yendo a mi cuarto.
Pasé por el cuarto de Lulu y la vi sentada en la cama agarrándose la cabeza.Entré y me senté a su lado.
Jh: ¿estas bien?.
Lulu: (me miró) Hoseok, me voy a casar y ... no estoy segura.
Yo la miré sorprendida.
Jh: ¿te vas a casar mañana?.
Lulu: si, pero, es porque ... (empezó a llorar).
Jh: tranquila, estabien, si no quieres decírmelo.
Lulu: estoy embarazada (susurró) de Seung Woo, hace una semana empecé a tomar mucho por ... Jin me rechazó, deseguro lo debes saber, hace una semana mientras yo y Seung Woo tomabamos ... estábamos muy ebrios y (volvió a llorar y la abrazé).
Jh: tranquila, no llores más.
Lulu: quiero que mi hijo tenga una familia unida por eso yo y Seung Woo, decidimos casarnos. Y para no dar sospechas a la prensa, de que quedé embarazada sin habernos casado ... Mi familia estaría decepcionada, hasta yo misma lo estoy.
[...]
Ya estábamos en el salón de la boda, a mi lado estaba Jin sentado y del otro TaeHyung.
Jungkook también se había enterado que la boda era de Lulu y Seung Woo, porque _____ se lo había dicho, pero, dijo que no le dijiera a nadie.
Vimos como entraba Lulu con el vestido.
Jin me miró confundido.
Jin: ¿Lulu? (Susurró).
Jk: no hagas nada TaeHyung.
Jungkook estaba sentada del lado de Taehyung y alado de Jk, _____.
Jk: ella tiene una su vida.
[...]
Seung Woo y sólo faltaba Lulu, solo tenían que decir aceptó para que éste casados.
Jin se quería parar pero lo detuve.
Jh: tu dijiste que era un error, ella tiene sus razones para casarse.
Seung Woo: acepto.
Jin: ella me ama.
Jh: déjala, ella sabe lo que hace.
Narra Jin:
La Amaba.
Verla ahí, apunto de unir su vida a otra persona.
No lo quería.
Jh: no puedes seguir confundiendola, lastimandola.
Narrador omnisciente:
A veces cuando cometes errores, tienes que pagarlos.
Tienes que aprender de ellos.Lulu: Acepto.
TaeHyung, veía como se iba de su lado la mujer que amaba, la hizó sufrir y llorar, pero, ahora está pagándolo, viendo como ella nunca va a volver a su lado.
Jin, que se dio cuanta de su error, que enrealidad la amaba, no podía volver el tiempo atrás.
Tenía que aceptarlo.A veces las personas, cometemos errores, hacia nosotros mismos o lastimando a otras personas. Y no son como en las historias que en la mayoría puedes remediarlo. En la vida real, tienes que pagarlo y aceptarlo.
Como Jin, que le dijo hace unos meses a TaeHyung, ella te ama, no la dejes ir, porque cuando ella ya no te amé, no hay vuelta atrás.
Él mismo no escucho sus propias palabras.Taehyng, que tuvo muchas oportunidades, pero no las usó como se debían.
Los aplausos se escucharon por todos lados, cuando los dos ahora esposos se besaron.
Jh: (miró a Jin) no la confundas más, porque no va a volver contigo, eso te lo aseguro.
Jin: ella ...
Jh: ella está casada ahora y tienes que aceptarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capítulo Extra, pero, creo que después lo voy a editar, pero, se va tratar de lo mismo, no cambia nada.
Sólo voy a editar algunas cosas y agregar la escena donde Jin le dice que es un error lo que pasó entre ellos, y lo que sienten los 2 en ese momento.
Faltan solo 2 capitulo extras.
Gracias a las que leen mis historias, comentan y votan.
❤
ESTÁS LEYENDO
NO HAY VUELTA ATRAS (JUNGKOOK Y TU) LEMON
FanficLes traigo la segunda temporada de "¿me amaras por siempre?" Las chicas ¿seguirán amando a sus ex novios BTS?¿serán las mismas? ¿se encontraran las chicas con sus ex novios , BTS o hasta los de mas antes que conocieran a BTS? ¿como estará jungkook c...